Descarga y juega gratis a Watch Dogs: Legion este fin de semana

Ubisoft quiere que vuelvas a la rutina de septiembre de la mejor forma, y por eso ha preparado un fin de semana de juego gratuito para que puedas jugar a uno de sus últimos éxitos de manera completamente gratis. Así que ya sabes, si no tenías planes (incluso aunque los tuvieras), te dejamos la propuesta del fin de semana: descargar Watch Dogs: Legion gratis.

Free Weekend de Ubisoft para septiembre

A partir de hoy 3 de septiembre hasta el 6 de septiembre, podrás descargar y jugar gratis a Watch Dogs: Legion, por lo que sólo tendrás que poner a descargar el juego de inmediato y ejecutarlo en cuanto puedas. La propuesta de esta entrega nos llevaba hasta Londres, donde la misteriosa organización Zero-Day ha tomado el control de las calles y de la ciudad.

Con la única intención de volver a poner todo en su sitio, tendrás que reclutar a un equipo que haga las labores de resistencia desde el grupo DedSec, donde cada personaje (que podrás encontrar y reclutar paseando por las detalladísimas calles de Londres) contará con habilidades y características únicas que te ayudarán a crear un grupo infalible. La gran cantidad de gadgets y tecnologías que podrás utilizar para inhabilitar las cámaras de seguridad que vigilan la ciudad y tumbar a los agentes de seguridad de Zero-Day te permitirán completar las misiones de mil y un maneras diferentes.

¿Dónde se puede descargar?

Watch Dogs Legion

El Free Weekend de Watch Dogs: Legion estará disponible en PS4, PS5, PC (en Ubisoft Store y en la Epic Games Store) y Stadia. Curiosamente Xbox se queda fuera de esta promoción, por lo que los usuarios de las consolas de Microsoft se quedarán sin la oportunidad de probarlo. Te dejamos con los enlaces de descarga de cada plataforma:

Sólo tendrás que descargar y ponerte a jugar, pudiendo hacerlo desde el 3 de septiembre a las 18:00 hasta el próximo 6 de septiembre a las 16:00 horas en España. La campaña inicial marcaba el día 5 de septiembre como fecha final, pero en las bases de la promoción colgadas en la web oficial de Ubisoft se indica que la versión de prueba seguirá activa hasta el día 6 a las 16:00 horas. ¡Así que ha exprimir el juego!

La versión de prueba dejará jugar tanto a la campaña como al multijugador, por lo que vas a poder probar ambos modos antes de comprártelo, algo que podrá ocurrir casi con total seguridad teniendo en cuenta los precios que están ofreciendo actualmente en promoción.

Si te gusta, cómpralo

El juego ofrece muchísimas horas de jugabilidad, por lo que lo más probable es que no puedas jugarlo al completo en estos tres días de juego gratuito. Por eso, Ubisoft está ofreciendo una serie de grandes descuentos con los que poder hacerte con el juego al mejor precio.

  • PC (Ubisoft Store y Epic Games Store): 60% de descuento en las Ediciones Estándar, Deluxe, Gold y Ultimate, y 25% de descuento en el Season Pass
  • Stadia Pro: 55% de descuento en la Deluxe Edition y 50% en la Gold Edition.
  • PS5 y PS4: 55% de descuento en la Deluxe Edition y un 50% en la Gold Edition.

Fuente > Ubisoft

¡Sé el primero en comentar!