Juega a Destiny 2 gratis y sin cuenta Pro en Google Stadia

En breve se cumple un año del lanzamiento de Google Stadia y la compañía quiere celebrarlo de un modo diferente, uno que le permita recompensar a los actuales usuarios y atraer a nuevos para que prueben el servicio. Por ello van a permitir jugar a Destiny 2 completamente gratis.

Destiny 2 gratis en Google Stadia

Destiny 2

El 19 de noviembre de 2019 fue cuando Google Stadia se lanzó oficialmente para todos. Desde aquel entonces hasta ahora sólo ha pasado un año y no podemos decir que este servicio de juegos en la nube haya supuesto una revolución dentro del panorama gaming. Es más, ha tenido ciertos problemas debido a la tardanza de algunas características que fueron anunciadas y llegaron mucho más tarde de lo que se esperaba.

A pesar de ello, tampoco es que debamos ser muy duros pues ni Stadia ni otras opciones de juego en streaming lo han tenido fácil durante este año. Uno de los motivos ha sido también la falta de presencia en las plataformas de Apple. Ni en iOS ni iPadOS hemos podido aún disfrutar de este servicio de forma oficial, por lo que hay una gran masa de potenciales clientes que están a la espera de ver qué ocurre.

No obstante, dejando todo eso a un lado, ahora Google quiere celebrar su primer año de un modo diferente. Si hasta el momento era necesaria una suscripción Pro para reclamar determinadas recompensas, durante estos días de celebración cualquier usuario del servicio podrá acceder al regalo que harán: la posibilidad de jugar a Destiny 2 completamente grátis.

Lo único que sí debes tener en cuenta es que a pesar de no necesitar pagar por Stadia Pro, sí habrá ciertas limitaciones a la hora de jugar con respecto a los usuarios que estén suscritos a la versión de pago del servicio. Esto significa que, por ejemplo, no podrás jugar a resolución 4K. Algo que lógicamente puede que no te importe si lo vas hacer en tu dispositivo móvil o incluso sólo para comprobar cómo funciona el servicio por ti mismo, pero hay que tenerlo en cuenta.

Por lo demás, a partir de mañana podrás disfrutar de Destiny 2: The Collection. Habrá contenidos que no estarán disponibles (si eres usuario Pro sí podrás reclamar algún contenido extra), pero en general es una gran oportunidad para disfrutar de este juego y ver hasta qué punto una solución como Stadia podría ser o no interesante para ti como jugador.

Además, lo interesante es que si ya has jugado o juegas a Destiny 2 en PC o consola has de saber que hay opción de juego cruzado, por lo que los avances que vayas realizando en cualquier plataforma estará disponible en el resto donde tengas el juego. Así que nuestra recomendación es que si aún no has probado el servicio le des una oportunidad. Porque al menos tendrás la posibilidad de disfrutar de un buen juego y sin limitación de tiempo alguno como sí ocurre, por ejemplo, en uno de sus principales rivales GeForce Now.

Diferencias entre Stadia Pro y Stadia Base

Stadia Google Logo

Las principales diferencias que existen entre ambas modalidades se centran en la calidad del streaming, aunque como veremos más adelante, el pago mensual también va acompañado de algunos incentivos en forma de juegos gratuitos.

Stadia ProStadia Base
Precio9,99 euros al mesGratis
Calidad máxima del streaming4K1080p
Tasa de refresco60 imágenes por segundo60 imágenes por segundo
SonidoEnvolvente 5.1Estéreo
HDRNo
Compra de juegosSí, desde la biblioteca de StadiaSí, desde la biblioteca de Stadia
Juegos gratuitos mensualesNo
Descuentos exclusivos en el catálogo generalNo
Consumo de datosHasta 20 GB por horaHasta 12,6 GB por hora

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.