Devolverland Expo es el particular E3 de Devolver Digital

DevolverLand Expo, ese es el nombre de esta particular propuesta de Devolver Digital, un nuevo videojuego que podrás descargar de forma gratuita para PC a través de Steam y que te permitirá visitar una convención de vídeojuegos que ha sido cancelada. Así es como podríamos definir rápidamente a este título que mezcla la acción de FPS y las herramientas de marketing.

Devolver Digital se crea su propio E3 virtual

La cancelación del E3 de Los Ángeles era algo que todos sabíamos que iba a ocurrir. Viendo cómo la pandemia provocada por el COVID-19 había afectado a muchos otros eventos, lo lógico era pensar que la popular feria de los vídeojuegos también se vería obligada a cancelar. Y así fue como ocurrió, por eso muchos desarrolladores han buscado la forma de llevar sus novedades a los usuarios a través de eventos virtuales.

Sin embargo, lo de Devolver Digital ha sorprendido bastante. La desarrolladora ha creado Devolverland Expo, un vídeojuegos en primera persona (FPS o first person shooter) con el que podrás recorrer una convención de vídeojuegos que ha sido cancelada. Exacto, el particular E3 de Devolver Digital te permitirá conocer sus propuestas futuras y de paso darte un aliciente extra para que todo sea más divertido y puedas desconectar del mundo real.

Como puedes ver en el trailer en vídeo de arriba, en DevolverLand Expo no sólo habrá que recorrer los distintos pasillos de una feria que recuerda a lo que se puede ver cada año en el E3. También habrá que sortear distintos sistemas de seguridad avanzados para poder tener acceso a distintas áreas.

En estas zonas es donde podrás descubrir todo tipo de secretos relacionados con el mundo de los vídeojuegos así como demos de los próximos lanzamientos de Devolver Digital. Y para darle un extra más de emoción, en este título también contarás con una particular arma con la que defenderte de los posibles peligros que puedas encontrar durante tu recorrido por la convención.

Así, lo que Devolver Digital ha creado no sólo es un vídeojuego con el que echar un rato divertido demostrando tus habilidades en los shooters en primera persona sin gastar un sólo euro, también es una potente herramienta de marketing que podría inspirar a desarrolladores y compañías de cara a otros eventos que puedan verse afectados en un futuro.

Descargar Devolverland Expo

Devolverland Expo es un juego gratuito como hemos dicho. Está disponible a través de Steam y para descargarlo lo único que has de tener es una cuenta en la plataforma y un PC para jugarlo. Porque sólo es compatible con Windows.

Por lo demás, los requisitos son bastante asumibles para la mayoría de usuarios, ya que tampoco es que requiera lo último de lo último en temas de gráfica o procesador. Estos son los requisitos mínimos para jugar a Devolverland Expo:

  • Sistema operativo Windows 10 64 bits
  • 4 GB de memoria RAM
  • 7 GB espacio en disco
  • Gráfica AMD o NVIDIA con 2 GB de memoria VRAM y soporte para DirectX 11 o superior

Si por algún casual quieres conocer las novedades de Devolver Digital sin tener que ir a su juego, aquí tienes el vídeo con el Devolver Direct 2020.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.