Ya tienes plan para Halloween: jugar a Diablo 4 gratis todo el fin de semana

Diablo 4

Activision Blizzard ha dado una noticia fantástica con la que poder celebrar este terrorífico fin de semana de Halloween. La compañía ha anunciado que ofrecerá de manera completamente gratuita acceso a Diablo 4 desde su plataforma Battle.net, para que todos aquellos jugadores interesados puedan jugar sin gastar un euro en el increíble RPG que tan enganchado tiene a tantísimos jugadores de todo el mundo.

Descarga gratis Diablo 4 de manera legal

Diablo 4

La promoción de Blizzard es más que apetecible, y si tus planes de este fin de semana pasaban por encontrar algún juego con el que pasar el rato, te aseguramos que esto te va absorber al máximo. Sólo tendrás que iniciar sesión en Battle.net y descargar el juego, que desde ayer 26 de octubre se puede descargar de manera completamente gratuita sin problemas.

Lo único es que deberás de tener en cuenta algunos aspectos, ya que como era de esperar, Blizzard no iba a ponerte las cosas tan fáciles como para poder jugar todo el fin de semana y viciarte al máximo para pasarte el juego al completo. Y es que tu personaje únicamente podrá alcanzar el nivel 20 en toda la aventura, por lo que ni las armas ni las habilidades ascenderán hasta su máximo nivel.

Si juegas obtendrás un 25% de descuento

Diablo 4

Eso sí, con la idea de ponerte las cosas fáciles para poder seguir con tu aventura, Blizzard te regalará un descuento del 25% para que puedas comprar el juego a un precio más bajo del original, y para conseguirlo sólo tendrás que alcanzar el Santuario en la aventura para que la oferta se active en tu perfil. Eso sí que es un logro y no los platinos.

La mala noticia para algunos obsesionados con la biblioteca personal, es que la promoción del juego no estará disponible en Steam, ya que Blizzard se reserva los derechos de llevar a los nuevos clientes a su propia plataforma (obvio).

Descárgalo ya y no pierdas tiempo

Diablo IV

Si estás decidido a embarcarte a esta aventura hacia las tinieblas y luchar contra el poder de Lilith, no esperes más y descarga ya Battle.net y Diablo 4, y olvídate de quedar con los amigos en Halloween. Tú sí que vas a ser un muerto viviente. ¡Recuerda que tienes hasta el lunes 30 a las 17:00 para jugar al juego!

Todos los avances que consigas en tu partida se guardarán en tu perfil para que puedas seguir jugando por dónde ibas si decides comprar el juego. Esta demo gratuita también tiene activado el modo multijugador y el juego cruzado, por lo que podrás jugar con otros amigos. No hay límite de contenidos en el juego, está todo al completo.

Fuente: Blizzard


Síguenos en Google News