Alcanza el nivel 100 sin morir en Diablo IV y se desconecta justo antes del jefe final

Diablo IV

Si alcanzar el nivel 100 en Diablo IV ya es toda una experiencia que sólo algunos logran alcanzar, hacerlo en modo Hardcore es directamente impensable para algunos. El modo en cuestión te obliga a jugar esquivando la muerte en todo momento, ya que, si te tumban, la partida terminará para siempre. Podrás imaginar la tensión que se siente al jugar en este modo, así que, ¿cómo te sentirías si justo al llegar al final del juego la partida se cerrase inesperadamente?

82 horas tiradas a la basura

Diablo Immortal.

Lo que podría ser una simple anécdota esconde en realidad un suceso desesperante que nadie le hubiera gustado sufrir en sus carnes. El streamer cArn celebraba haber alcanzado el nivel 100 en Diablo IV después de 82 horas de partida, una hazaña que tiene bastante importancia si tenemos el pequeño detalle de que estaba jugando en modo hardcore, es decir, con la muerte permanente activada.

Hasta aquí todo bien, sin embargo, en un momento de la partida su personaje (llevaba a el Bárbaro con una configuración espectacular) comenzó a responder de manera extraña, al mismo tiempo que los enemigos se quedaron congelados.

Tras unos segundos desconcertado, sus sospechas se hicieron realidad. El servidor había tumbado la conexión y la partida se había cerrado, así que las 82 horas de juego con nivel 100, sin morir ni una sola vez y a las puertas del jefe final, se fueron directamente por el retrete. La partida había concluido, y su personaje lucía ya en la sección de viejas glorias caídas.

¿Se puede recuperar la partida?

Diablo IV mazmorras

Lamentablemente Blizzard no atiende ningún tipo de petición de este tipo. Si el servidor sufre algún tipo de desconexión repentina, la partida se perderá, y al estar jugando en el modo de muerte permanente, tu personaje simplemente morirá.

El problema es esta ocasión es que el servidor no debió de registrar la salida de la partida, sino que virtualmente el personaje siguió en la partida, ya que la causa de la muerte que refleja en su ficha es la de “Murciélago vampiro”. Esto no es algo que anime precisamente a los jugadores a entrar en el modo Hardcore, pero también hay que decir que es bastante extraño que ocurra.

Así que ya sabes, si te animas a intentar el modo de muerte permanente en Diablo IV, por mucho que salves la partida nadie podrá evitar que la conexión a internet desaparezca por arte de magia, así que vas a tener que vivir en tensión todo el tiempo pensando que eso podría ocurrir repentinamente en cualquier momento.

Vía: PCGamesN


Síguenos en Google News