Hoy tenemos cita con PlayStation: ¿qué esperamos del State of Play?

Sony nos sorprendió hace un par de días con una cita virtual. El gigante nos invitaba a seguir una nueva retransmisión de su State of Play, un evento virtual en el que conocer los futuros lanzamientos que llegarán a PlayStation 5 en los próximos meses, así que prepara las palomitas que hoy tenemos fiesta. Pero, ¿qué vamos a ver exactamente?

Cómo ver el State of Play de febrero

State of Play

Como siempre, la retransmisión se podrá ver en los canales oficiales habituales de la compañía, así que te dejamos con la transmisión del canal de YouTube para que puedas seguir en directo todo lo que ocurra en las próximas horas. Recuerda que la emisión estará en inglés, y no olvides que cuando finalice te traeremos un resumen con los mejores anuncios realizados.

  • Hora de comienzo de la retransmisión: 25 de febrero a las 23:00 en España.

¿Qué juegos se van a presentar?

God of War Ragnarok

La nota oficial de PlayStation habla de “análisis de 10 juegos que llegan para PS4 y PS5”, incluyendo nuevos anuncios y noticias sobre third parties que ya se revelaron en la presentación que pudimos ver el pasado mes de junio. La retransmisión durará unos 30 minutos, por lo que será bastante rápida, y han dejado extremadamente claro que NO veremos nada relacionado con hardware, por lo que no esperes novedades del DualSense, la llegada de la ampliación del SSD de PS5 o cualquier otra cosa relacionada con la consola.

En lo que a juegos se refiere, uno de los que irremediablemente se tendrá que hablar es de un viejo conocido, y es que GTA V prometió aterrizar en la nueva generación de consolas a mediados de año, por lo que Rockstar podría confirmar finalmente la fecha de lanzamiento en PS5. No es un lanzamiento especialmente ilusionante, pero un titán como GTA V se puede permitir llegar por tercera vez a una generación diferente. Impresionante.

Resident Evil 8

Otros de los que también esperamos ver nuevos detalles es de Resident Evil Village, que con su fecha de lanzamiento programada para el 7 de mayo, ya sólo le queda seguir aumentando el hype con nuevo gameplay y nuevas sorpresas. Seguro que veremos más de él.

Los últimos rumores apuntan a que el desaparecidísimo Elder Ring saldrá en escena para mostrar por fin material con sustancia, pero hay muchas dudas sobre si esta información es fiable o no. El juego sigue manteniendo absoluto secretismo, y muchos auguran un inminente retraso. Veremos.

Por último, en lo que a títulos exclusivos se refiere, con un poco de suerte veremos algo más del desarrollo de Horizon Forbidden West, y claro está de Ratchet and Clank: Una dimensión aparte, que llegará próximamente a las tiendas, pero de tener un bombazo, ese no sería otro que el de God of War Ragnarok (nombre por confirmar).

Cory Barlog ha insinuado a través de su cuenta de Twitter que quizás se pueda ver algo interesante en el State of Play de este mes, así que todo apunta a que la próxima entrega de God of War podría confirmar su nombre y algunos detalles más en la retransmisión de hoy. ¡Eso sí que sería cerrar a lo grande!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.