Disfruta de Loki gratis con los 30 días de Disney+ que regala Xbox Game Pass

Un mes más las ventajas de Xbox Game Pass traen una excelente noticia para todos aquellos amantes de Disney+. Después de que el servicio de Microsoft regalara en enero 30 días de suscripción gratis al servicio de streaming de Disney, la compañía ha vuelto a ofrecer la misma oferta para que todos sus suscriptores puedan disfrutar del catálogo una vez más. ¿Quieres disfrutar de la promoción? Te contamos cómo conseguirla.

Disney+ gratis con Game Pass

Disney+ Star

La promoción que regala un mes gratis de Disney+ vuelve a estar disponible para todos aquellos suscriptores de Xbox Game Pass. Se trata de una de las recompensas que el servicio suele ofrecer mensualmente a todos sus usuarios, siendo la segunda vez que incluye 30 días de Disney+. Se trata de una recompensa que se había rumoreado en las últimas semanas, aunque la información más bien apuntaba a que Disney+ se incluiría completamente en Xbox Game Pass.

Esa idea había obviamente entusiasmado a todos los usuarios, que pensaban que iban a poder disfrutar del servicio sin coste adicional de la misma manera que lo hacen con EA Play, una jugada que supuestamente iba a ser un contraataque frente a la posible propuesta de Sony con contenidos en streaming que llegará a PlayStation. Finalmente, parece que todo el rumor se ha resumido en la llegada del servicio a modo de recompensa mensual, por lo que olvídate de disfrutar de todo el catálogo de Disney y Marvel de por vida.

¿Cómo puedo conseguir los 30 días gratis de Disney+?

Para conseguir el código de acceso al servicio deberás de visitar la sección de recompensas de Xbox Game Pass desde tu consola. Es importante mencionar que este código estará disponible para todos los usuarios de Xbox Game Pass, y no importa si en el pasado disfrutaron de una promoción similar o si ya estaban registrados en Disney+ con anterioridad. Lo único importante es que el usuario no debe de contar con ninguna suscripción activa al servicio de Disney+.

Para conseguir el código deberás de seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la sección Recompensas dentro del menú de Game Pass que encontrarás en el menú principal de tu Xbox.

Disney+ Xbox Game Pass

  • Nada más entrar podrás comprobar que la primera recompensa es justo la de los 30 días de Disney+.

Disney+ Xbox Game Pass

  • Pulsa sobre ella para ver los detalles y poder pulsar el botón Solicitar.

Disney+ Xbox Game Pass

  • El sistema generará un código QR con la dirección web que tendrás que visitar para activar los 30 días. Puedes hacerlo desde el navegador Edge de la propia consola o leyendo el QR con tu teléfono móvil.

  • Una vez que accedas a dicha web, deberás de iniciar sesión o registrarte en Disney+ para activar los 30 días de suscripción gratuitos.

Lo más importante que debes de tener en cuenta es que durante el proceso deberás de incluir un método de pago, y esto no significa que te vayan a cobrar algo inmediatamente. En realidad, se trata del método de pago que Disney+ utilizará para cobrar el siguiente mes una vez que el plazo de 30 días finalice, así que si no te interesa seguir con el servicio, sólo tendrás que ponerte un recordatorio dentro de 30 días para cancelar la suscripción en los ajustes de tu perfil de Disney+.