Tras Warzone, Call of Duty podría tener un deseado modo de supervivencia

modo dmz mwii

Quedan todavía bastantes meses para que Call of Duty 2022: Modern Warfare 2 salga a la venta, pero mucha gente tiene la mirada puesta en Infinity Ward y todas las filtraciones que están surgiendo alrededor de esta nueva entrega, que se dan con cuentagotas y con muchísimo secretismo. Para volver a lo más alto, a la franquicia de Activision no le vale únicamente con volver al pasado; tienen que encontrar una nueva fórmula que funcione. Y esa fórmula puede ser el nuevo modo de zona desmilitarizada, que según varios filtradores, tendrá un gameplay muy similar al de Escape from Tarkov (2017).

¿En qué consistirá este nuevo modo?

El Modo DMZ será un modo cooperativo de supervivencia, probablemente en escuadrones. Las siglas DMZ significan «zona desmilitarizada», y será el tercer modo de Call Of Duty Modern Warfare II. Este modo estaría inspirado en Escape from Tarkov, un juego que salió en 2017 pero que triunfó incluso estando en early access por su dureza y por la capacidad de transmitir miedo al jugador.

Aparentemente, este nuevo sandbox llegaría a Call Of Duty Modern Warfare II en fase beta, e iría avanzando poco a poco mediante actualizaciones. El modo traería un sistema de juego mucho más táctico en el que aprenderemos a protegernos del resto de jugadores y a rebuscar en cualquier rincón el loot que han escondido nuestros enemigos para tener alguna oportunidad de sobrevivir.

Por tanto, podemos ir descartando el modo zombies para centrarnos en este nuevo modo que está preparando Infinity Ward. No obstante, no debemos olvidar que todavía queda bastante tiempo para el lanzamiento del título, que se estima que llegará entre octubre y noviembre de este año. El cambio tendría toda la lógica del mundo teniendo en cuenta que el público ha ido despegándose poco a poco de la franquicia de Activision. Hace falta un modo realmente novedoso, atractivo y arriesgado para que Call of Duty regrese a lo más alto, y este modo DMZ puede ser la excusa perfecta para que muchos jugadores dejen otros Battle Royale y regresen a esta franquicia.

¿Quién ha filtrado la información?

Warzone temporada 4

La primera filtración que vimos sobre este nuevo modo fue a finales de diciembre. La publicó Tom Henderson en Twitter, el famoso filtrador que tiene ya un porcentaje de bateo de más del 90%. Vamos, que cuando publica algo, está seguro de que no es un bulo.

La información de Henderson acabaría siendo casi verificada por la propia Activision meses más tarde, pues el 11 de febrero de este mismo año, el propio perfil de Call of Duty publicó en Twitter que este nuevo título estrenaría una increíble evolución de los Battle Royale, con un nuevo formato de juego y un modo sandbox.

Por último, los datos más recientes los hemos obtenido de @TheGhostOfHope, que asegura que el modo DMZ se estrenará en fase beta. Esto viene a confirmar las dos fuentes anteriores. Algunos fans esperan con muchas ansias este nuevo modo, por lo que esta noticia podría ser frustrante.

No obstante, hay que mirar el lado positivo. Si Infinity Ward cree que debe sacar este modo en fase beta, todavía hay muchas oportunidades de que el feedback de los jugadores sirva para mejorar la experiencia de juego.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.