El documental de Tony Hawk Pro Skater que ningún fan querrá perderse

Documental Tony Hawk

Cuando en 1999 las estanterías de los centros comerciales recibieron la llegada de un juego de skate con el nombre del mundialmente laureado Tony Hawk, nadie se pudo imaginar el fenómeno que iba a generar el juego de Activision desde ese preciso instante. Ni siquiera el propio Tony Hawk. 9 millones de copias repartidas por todo el mundo hicieron el resto.

El documental del juego de Tony Hawk

Tony Hawk Pro Skater

Ahora que en unos meses recibiremos la increíble remasterización de Tony Hawk Pro Skater, no hay mejor momento que este para estar atentos al documental deportivoPretending I’m a Superman” (Fingiendo que soy Superman), un trabajo realizado por el director sueco Ludvig Gür que repasará la historia de una de las sagas deportivas más influyentes de todos los tiempos.

Pero no creas que este trabajo nace por la aparición de la nueva remasterización del videojuego. El documental se gestó en 2016 en una reunión entre el ex productor de Neversoft, Ralph D’Amato, y el propio Gür, ya que el primero había visto un trabajo casero del director relacionado con Tony Hawk. Gracias a ese interés, ambos pudieron acordar una reunión que acabó llevando al joven director hasta Tony Hawk, el cual estuvo encantado de colaborar para dar vida al documental.

Ya está listo y ha recibido premios

Tony Hawk documental

Tras tres años de duro trabajo, todo el equipo terminó el documental a mediados del 2019, y en febrero de este año lo proyectaron en el festival de cine de Mammoth, donde se llevaron dos premios a mejor documental deportivo y mejor documental. Pero todavía queda lo mejor, y es que Wood Entertainment ha comprado los derechos de Pretending I’m Superman para distribuirla por todo el mundo. ¿Cuándo? Esa es la gran pregunta.

¿Cuándo podremos ver Pretending I’m Superman?

El documental de Tony Hawk está muy cerca de estrenarse, pero de momento no hay fecha relacionada con su estreno. Los creadores aseguran que muy pronto podremos saber algo al respecto, pero por ahora lo único que pueden decir a los fans es que sigan las redes sociales del proyecto para conocer cualquier novedad de inmediato.

Teniendo en cuenta el lanzamiento de la remasterización de Tony Hawk 1+2, es posible que estén midiendo perfectamente los tiempos para que el gran estreno del documental esté muy cerca del lanzamiento del nuevo juego, así que ya veremos cuando podremos ver esta gran obra que apuntan muy buenas maneras.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.