Cómo domesticar los velociraptores de Fortnite y no morir en el intento

Velociraptores dinosaurios Fortnite

Después de ver algunos huevos repartidos por la isla, y comprobar que Feudo Furtivo guarda un increíble parecido con Jurassic Park, era de esperar que los dinosaurios aparecieran de un momento a otro en la isla de Fortnite. Y los primeros en llegar (porque seguro que alguno que otro aparecerá), son los velociraptores.

Velociraptores en Fortnite

Velociraptores dinosaurios Fortnite

Estos famosos dinosaurios están campando a sus anchas en las praderas de algunas zonas de la isla, y lo más probable es que en cuento te vean van a atacarte para acabar con tu vida. La buena noticia es que, si logras acabar con ellos dejarán una gran cantidad de huesos que te servirán para mejorar las armas primitivas que lleves contigo, aunque al igual que podíamos domesticar lobos y jabalíes, también podrás hacer lo mismo con los velociraptores para que te acompañen en tu ruta y ataquen a los rivales que se crucen en tu camino.

Rápidos y voraces

Velociraptores dinosaurios Fortnite

Fieles a su instinto, los velociraptores que encontrarás en el juego son tremendamente rápidos y muy peligrosos. Será mejor que estés bien armado cuando te cruces con ellos, ya que un par de zarpazos son suficientes para acabar con tu barra de energía y enviarte al otro mundo. Sólo hay que echar un ojo al siguiente vídeo para comprobar que será mejor contar con algo más que el pico de tu personaje.

¿Cómo puedo domesticar un velociraptor?

Si están pensando en acabar la partida en modo cooperativo junto a un animal de la isla, ahora mismo el mejor plan es hacerse con los servicios de un velociraptor. Para conseguir que el animal siga tu camino y no te ataque, deberás de hacer lo siguiente:

Con la capa de cazador

Fortnite capa cazador

  • La manera más sencilla de conseguir domesticar un velociraptor es conseguir la capa de cazador para que el animal no te ataque en ningún momento.
  • Deberás de tener en cuenta que en el momento que el velociraptor ya esté atacando a otro usuario, podría también atacarte a sí lleves o no la capa, así que será mejor que encuentres uno que esté pastando tranquilamente.
  • Acércate despacio y pulsa el botón domesticar cuando aparezca en pantalla.

Ofreciéndole carne

  • La otra opción es darle de comer, y para ello tendrás que llevarle carne. Consigue carne acabando con la vida de un lobo, un jabalí o un pollo.
  • Cuando le tires la carne cerca, acércate y presiona el botón de domesticar cuando te aparezca en la pantalla.

Con cualquiera de las dos opciones podrás conseguir los servicios de este poderoso y rápido animal, así que podría ser una estrategia muy interesante para llevar a cabo en tu partida.

¿Demasiado pronto para dinosaurios?

El rumor de la supuesta aparición de los dinosaurios era algo que venía sonando desde la llegada de la Temporada 6, pero con sólo dos semanas desde que diera comienzo, los primeros dinosaurios ya están aquí, así que teniendo en cuenta que la temporada finaliza el 7 de junio, está claro que todavía quedan muchas sorpresas en forma de nuevas y espeluznantes criaturas por descubrir. ¿Alguien apuesta por un Tiranosaurio Rex? Ojalá lo veamos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.