Uno de los mejores plataformas llega a Nintendo Switch Online

Nintendo ha tardado un poco en añadirlo, pero ya puedes disfrutar de la tercera entre de uno de los juegos de plataformas más atractivos que tuvo la Super Nintendo y que se han podido jugar en toda la historia de los vídeojuegos. Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble llega a Switch Online.

Donkey Kong Country 3 llega a Switch Online

La Super Nintendo fue para muchos una de las mejores consolas de videojuegos de la historia. No sólo por el salto que supuso en cuanto a calidad gráfica respecto a las hasta entonces actuales consolas de 8 bits, también porque su catálogo fue muy variado y lleno de títulos que marcaron diferentes géneros.

Entre los títulos de plataforma, además de los correspondientes a Mario, si hubo una saga que conquistó el corazón de muchos jugadores fue la de Donkey Kong Country. No sólo por los personajes que protagonizarían el juego, también por la banda sonora, ambientación y porque era francamente un gran juego.

Pues ahora la tercera entrega llega finalmente a Switch Online y ya podrás completar la trilogía si quieres desde la última consola portátil de Nintendo. Y aunque puedes jugarlos en cualquier orden, lo ideal es que empieces por el primero hasta llegar a este último. Además, si se te dan bien el tema de los juegos de plataformas no vas a tardar mucho en acabarlos. Lo que no significa que no garanticen un buen número de horas de diversión.

Así, como decimos, los tres títulos de Donkey Kong que ya puedes disfrutar gracias a la suscripción de Switch Online son:

  • Donkey Kong Country
  • Donkey Kong Country 2
  • Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble

Más juegos se suman al catálogo de Switch Online

Como sabrás la tercera entrega de Donkey Kong no es la única novedad que llega al catálogo de Switch Online. Del mismo modo que ha ocurrido en otras ocasiones también tienes otros títulos como The Ignition Factor, Super Valis IV, Tuff E Nuff y Nightshade. Este último es un título de NES y no de Super Nintendo como sí lo son los otros.

Todas estas inclusiones más las que ya había disponibles hacen que pagar por Switch Online sea realmente algo muy recomendable y casi imprescindible para cualquier usuarios de Nintendo Switch. Porque es cierto que muchos de estos juegos los puedes disfrutar a través de emuladores, o las versiones minis de consolas clásicos pero jugarlo en la portátil y en cualquier lugar siempre es más cómodo.

Además, el precio de Nintendo Switch Online no es realmente caro si te gusta disfrutar de clásicos como estos o quieres jugar online a títulos más recientes y populares dentro de la plataforma como Mario Kart 8. Sin olvidar las ventajas que ofrece a la hora de aprovechar otras ventajas relacionadas con el guardado de datos en la nube, etc.

Por tanto, si estabas esperando alguna señal para pagar por primera vez por Nintendo Switch Online, igual ahora es un buen momento. La trilogía de Donkey Kong Country bien que merece la pena, aunque otros juegos como clásicos del mundo de los RPG también estarán disponibles y son perfectos para, ahora sí, dedicarles muchas más horas explorando mazmorras y acabando con los enemigos que aparecen mientras recoges objetos y subes de nivel.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.