DOOM Eternal se actualiza en PS5 y Series X para ser un escándalo visual

DOOM Eternal

Ya tenemos con nosotros la última actualización de DOOM Eternal, con la que Bethesda quiere aprovechar al máximo el potencial de Xbox Series X y PS5. Esta descarga permitirá disfrutar de gráficos y experiencias de nueva generación, ya que como veremos más adelante, el resultado es increíble, pudiendo elegir entre varios modos gráficos para buscar diferentes resultados.

DOOM Eternal a 120 FPS

Doom Eternal

El nuevo parche de mejoras gráficas permitirá jugar a DOOM Eternal a 120 imágenes por segundo desde las consolas de nueva generación (incluyendo Xbox Series S), pero la cosa no quedará ahí, ya que también podremos disfrutar de efectos de trazado de rayos (ray tracing) en el modo 1080/60p en PS5 y Xbox Series X.

Esta limitación demuestra una vez más que para disfrutar de trazado de rayos en un triple AAA vamos a tener que seguir sacrificando resolución, sin embargo, siempre podremos hacer uso del modo balanceado para jugar en 4K a 60 imágenes por segundo, sin ray tracing, claro)

Los modos disponibles en cada consola serán los siguientes:

Xbox Series X

  • Performance Mode: 1800p – 120fps
  • Balanced Mode: 2160p – 60fps
  • Ray Tracing Mode: 1800p – 60fps

Xbox Series S

  • Performance Mode: 1080p – 120fps
  • Balanced Mode: 1440p – 60fps

PS5

  • Performance Mode: 1800p – 120fps
  • Balanced Mode: 2160p – 60fps
  • Ray Tracing Mode: 1800p – 60fps

Disponible en Xbox Game Pass

DOOM Eternal

No olvides que DOOM Eternal está disponible en Xbox Game Pass de manera completamente gratuita para todos aquellos usuarios abonados al servicio, por lo que sólo tendrán que descargar el juego y ponerse a jugar para disfrutar de las nuevas mejoras introducidas en este Update 6 de DOOM Eternal.

Además, todos aquellos usuarios que adquirieron DOOM Eternal en Xbox One podrán recibir gratuitamente la versión de Xbox Series X o Series S de manera completamente gratuita y automática al descargar el juego desde las nuevas consolas gracias a la función Smart Delivery.

Más contenidos con la actualización

DOOM Eternal

Por si fuera poco, la nueva actualización también incluirá un nuevo nivel llamado Tara Nabad, una gran ciudad perteneciente a Argent D’Nur que estará infectada de demonios y donde tendremos que hacer la limpieza tradicional a golpe de gatillo.

También se ha incluido una nueva arena para el modo Battle Mode. Corrosion ofrecerá un mapa donde los jugadores deberán de demostrar sus verdaderas habilidades, al mismo tiempo que otros aspectos del modo de juego han sido corregidos y mejorados, consiguiendo un mejor balanceo en el modo 2v1.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.