La edición coleccionista de DOOM Eternal incluye este casco para llevarte directo al infierno

DOOM Eternal edicion coleccionista

La presentación de Bethesda de ayer estuvo marcada por la presentación en sociedad de DOOM Eternal, la nueva entrega de la saga que nos llevará a un planeta tierra completamente dominado por los demonios. Pero además de regalarnos una espectacular demo, la compañía desveló la edición coleccionista que acompañará al juego.

El casco del DOOM Slayer

DOOM Eternal edicion coleccionista

Lo amantes de las ediciones especiales están de enhorabuena, ya que la edición que ha presentado Bethesda para el lanzamiento de este DOOM Eternal no puede molar más. Se trata de una réplica a tamaño natural del casco del DOOM Slayer, un accesorio que más de uno utilizará como cosplay en más de una ocasión, mientras que otros lo custodiarán en la estantería de objetos especiales digno de alabanzas.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/bethesda-orion-juego-streaming/[/RelatedNotice]

 ¿Qué incluye la edición coleccionista de DOOM Eternal?

Además del casco, esta edición especial incluye alguna que otra recompensa más con la que completar el pack. El contenido de la caja será el siguiente:

  • Una copia de la Deluxe Edition de DOOM Eternal en una exclusiva caja metálica Steelbook creada por el ilustrador y diseñador gráfico Gabz en colaboración con Mondo. La Deluxe Edition de DOOM Eternal incluye:
    • El pase del Año uno de DOOM Eternal, que otorga acceso a dos expansiones de la campaña para 1 jugador, que saldrán en el primer año tras el lanzamiento del juego
    • El diseño del Slayer demoníaco
    • El paquete de sonidos clásicos para armas, con efectos de sonido llenos de nostalgia para vuestro arsenal de DOOM Eternal
  • Una réplica a tamaño natural del casco del DOOM Slayer que os podéis poner
  • Una cinta de casete totalmente funcional, más los códigos de descarga para las copias digitales en formato sin pérdidas de las bandas sonoras de DOOM (2016) y DOOM Eternal, compuestas por Mick Gordon. Estos archivos sin compresión harán las delicias de cualquier melómano, y la cinta analógica incluye una sorpresa muy especial para los fans de id Software.
  • Un libro de trasfondo de DOOM con ilustraciones personalizadas de id Software. Descubrid más cosas sobre los sucesos pasados y presentes que han dado forma al universo de DOOM y al propio Slayer.
  • Una litografía de 28 x 43 cm, “El don del Argent”

Esta edición coleccionista se puede reservar desde hoy mismo con un precio de 199,99 dólares, aunque las versión de Xbox One y PS4 se han agotado inmediatamente en la web oficial de Bethesda, por lo que te tocará estar atento en los distribuidores de siempre.

Ver oferta en Amazon

El juego llegará oficialmente a las tiendas el próximo 22 de noviembre, y en él descubriremos nuevos demonios, armas inéditas y tendremos que ponernos en la piel del DOOM Slayer para acabar con la invasión infernal que ha invadido la Tierra.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.