Estas figuras de DOOM te van a obsesionar mas que los Funko

Si eres amante de las figuras coleccionables, como pueden ser las de Funko Pop, es muy probable que estas de DOOM te gusten y mucho. Es más, podrían ser tu próxima obsesión porque son realmente increíbles y una de las cosas que muchos jugadores soñaron con poder tener cuando jugaron a DOOM Eternal.

Las figuras de DOOM Eternal se hacen realidad

No hay duda de ningún tipo: DOOM Eternal es uno de los mejores FPS que puedes jugar ahora mismo y prácticamente de entre todos los que han existido. Cuando hablamos sobre él ya lo dejamos claro: el shooter definitivo. Y es que los nuevos elementos que lo acercaban por momentos a una especie de plataforma en primera persona, la música tan pegadiza y que con tanto ritmo acompañaba a la acción, etc., hacía que se disfrutara mucho de principio a fin.

Pues bien, en dicho juego había una parte en la que se podía ver una estantería llena de pequeñas figuras de DOOM con monstruos enemigos e incluso al protagonista de tal cacería. Esos juguetes dentro del vídeojuego ahora se hacen realidad y si te llamaron la atención ahora has de saber que podrás hacer con ellos para que sea la estantería de tu casa la que quede adornada con todos ellos.

Numskull Desings son los responsables de hacer realidad el sueño de muchos fans de DOOM que desearon tenerlas nada más verlas en el vídeojuego. Eso sí, bajo la tierna y dulce apariencia de alguna de ellas se esconde un precio que sólo los más fans y coleccionistas estarán, tal vez, dispuestos a pagar: 39,99 dólares.

Cada una de estas doce figuras de DOOM Eternal tendrá un coste de 40 dólares, lo cual implica que hacerse con los doce modelos coleccionables que tendrá esta primera serie no será nada económico. Hacerte con todas y cada una de ellas alcanzaría un coste total de 480 dólares a los que habría que sumar gastos de envió en el caso de que no las encuentres en ningún distribuidor local.

No obstante, como buen fan de DOOM, si te gusta el juego y sus personajes puede que te de exactamente igual el precio y hagas todo lo posible por hacer con ellas. O, al menos, con los principales como el DOOM Slayer y algún que otro enemigo de los que más te llaman la atención. ¿Tal vez el Cacodemon, el Arachnotron o Baron of Hell?

Una obsesión mayor que la de los Funkos de DOOM

Las figuras coleccionables de juegos populares como DOOM no son nada nuevo. Por ejemplo, Funko lleva años lanzando sus propias propuestas en este sentido y haciendo que  muchos hagan lo que sea por lograr aquellos modelos que más les llaman la atención o directamente todos los que sacan. Que ya sabemos el nivel de obsesión que pueden llegar a generar esas figuras cabezonas con colecciones para todos los juegos, como los Funkos oficiales de Playstation entre otros muchos como los de Pokémon, Star Wars, Rick y Morty, etc.

Sin embargo, aunque hay Funkos muy llamativos, el acabado y estética de esta nueva colección puede que haga que la obsesión sea aún mayor. Porque es cierto que mantienen ese aspecto tierno, con una cabeza de mayores proporciones respecto al cuerpo, pero hay un puntito diferente y ese sea posiblemente el principal atractivo. ¿Qué opinas, mejor las figuras de Funko o estas de Numskull Designs?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.