¿Dónde está Dr Disrespect? Twitch banea al streamer gamberro

Dr Disrespect

Después de que retransmitiera en directo desde los baños del E3 en el 2019, y se ganara un baneo permanente del servicio, Dr Disrespect volvió a ganarse la confianza de Twitch hasta tal punto de firmar un acuerdo millonario del que se desconoce sus cifras. Pero el famoso streamer del chaleco antibalas, el bigote y las palabrotas lo ha vuelto a hacer.

Nuevo baneo a Dr Disrespect. ¿El definitivo?

Baneo Twitch

La alarma saltó en las últimas horas cuando el canal del famoso streamer desapareció de la red. La web oficial de Twitch devuelve el mensaje “contenido no disponible” cuando accedemos a la url del perfil de Dr Disrespect, algo que normalmente ocurre cuando un usuario ha borrado su canal de Twitch o ha sido baneado.

Teniendo en cuenta el historial de Doctor, muchos sospecharon de inmediato que el usuario había sido baneado una vez más, algo que ha podido confirmar The Verge con el propio Twitch, aunque el servicio no ha querido dar más detalles más allá de que el usuario ha violado las normas de conducta del servicio.

Un streamer polémico

Conociendo el nombre, lo último que te podías esperar es que el personaje que encarga Herschel Beahm es que fuera agradable y simpático. Aquellos que le siguen saben que además de echar unas risas, los directos de Dr Disrespect se caracterizan por la presencia de ataques de ira, palabras mal sonantes y alguna que otra subida de tono de carácter irrespetuoso con algún que otro rival.

https://twitter.com/drdisrespect/status/1275449948276842501

Con el tiempo, parece que el personaje le ha comido el papel a la propia persona, y muchos le alimentan el ego (y su cartera) con miles y miles de reproducciones diarias y una horda de seguidores que le defienden ante todo tipo de dificultades (como ocurrió con el baneo en el pasado E3).

Un imperio

Pero además del canal de Twitch (con el que firmó un contrato millonario del que se desconoce su cifra), Doctor ha sabido buscar más fuentes de ingresos con otros productos, como su serie animada con la que explota la personalidad de su personaje. Recordemos que Beahm trabajaba para Sledgehammer Games como diseñador de niveles y Comunnity Manager, pero sus horas de ocio retransmitiendo partidas de Call of Duty le llevaron a la fama de las retransmisiones en directo.

¿Cuándo va a volver Dr Disrespect?

Dr Disrespect

Esa es la gran pregunta que muchos usuarios se hacen en estos momentos. Aunque el baneo parece permanente (es decir, no podría volver a retransmitir en Twitch nunca más), anteriormente ya recibió un castigo similar y volvió a las andadas como si nada.

Puede que la propia Twitch recapacite y recupere a una de sus grandes estrellas que le consiguen millones de reproducciones al mes, aunque teniendo en cuenta el cierre de Mixer, puede que ahora sea el mejor momento de Twitch, recupere a Ninja y castigue a Doctor de manera definitiva.

Por otro lado, algunos usuarios sueñan con ver el nacimiento de un nuevo servicio de streaming a manos de Dr Disrespect, Ninja y Shroud, siendo estos dos últimos los dos fichajes millonarios que Mixer realizó hace escasos meses. ¿Qué crees que ocurrirá?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.