Dr. Mario World ya está disponible para descargar en tu teléfono, ¡a jugar!

Dr. Mario World

Después de meses esperando su llegada, por fin podemos confirmarte que Dr. Mario World está listo y disponible para descargar en tu teléfono móvil -y un día antes de lo anunciado oficialmente. Entérate de todo para instalarlo ya y pasarte las horas muertas jugando… ¡lo sentidos de antemano por tu productividad!

Dr. Mario World disponible para descarga en Android y en iOS

Seguro que llevabas tiempo esperándolo, así que no podemos darte mejor noticia en estos momentos: Dr. Mario World ya está disponible para descargar y se puede jugar tanto desde iOS como desde Android, despejando así las dudas de aquellos que pensaban que en el sistema del robot verde se estrenaría más tarde. Su puesta de largo ocurre además un día antes de lo previsto, ya que no se esperaba hasta mañana, 10 de julio.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/hyperkin-ultra-retron/[/RelatedNotice]

Como sabes, Dr. Mario World es un juego de tipo puzzle y control táctil en el que tienes que hacer frente a bacterias y virus con unas cápsulas de colores que utilizarás como arma -tendrás siempre una cantidad limitada a emplear en cada fase. Su interfaz es intuitiva y sencilla, cuenta con el típico tutorial de inicio que te explica perfectamente cómo proceder y disfruta de imágenes de colores vivos, sencillos y muy en la línea de los juegos de la franquicia. A medida que avances, saltarás por diferentes mundos y niveles, en los que irás encontrándote con nuevos obstáculos y virus más peligroso y letales, así como maneras distintas de usar y combinar las cápsulas de ataque.

Hace algunas semanas, la compañía nipona subió a una de sus cuentas oficiales de YouTube un vídeo promocional en el que nos explicaba (en inglés) la dinámica del juego:

En Dr. Mario World puedes jugar también en modo multijugador con tus amigos, a los que podrás desafiar con su Modo Duelo, tal y como se muestra en este otro vídeo oficial del título:

El juego de Nintendo no ha estado libre de polémica incluso antes de su estreno. Muchos han acusado al título de contar con demasiados micropagos o pagos dentro de la aplicación, lo que ha provocado de hecho que haya países como en Bélgica, donde no estará disponible. Recuerda que este país decidió poner límite a las llamadas cajas de loot (o cajas de botín), que conforman, dentro de los juegos, un sistema propio de monedas para comprar paquetes sorpresa con los que personalizar a los personajes y conseguir extras, incentivando a los usuarios a gastar (en ocasiones) mucho dinero.

Descargar Dr. Mario World en iOS y Android

Para hacerte ya mismo con Dr. Mario World en tu teléfono, lo tienes tan fácil como seguir los enlaces que te dejamos a continuación y proceder a la descarga del título de Nintendo desde la tienda de aplicaciones que corresponda a tu sistema operativo. Una vez instalado, solo tienes que entrar, seguir el rápido tutorial de iniciación y dedicarte a aniquilar virus de todos los colores. ¡Suerte, doc!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.