Tus creaciones de Dreams podrían hacerte ganar dinero desde casa

Dreams está revolucionando el panorama creativo de los videojuegos, ya que se ha convertido en una poderosísima herramienta que está permitiendo a los usuarios hacer realidad todo lo que sale de su imaginación. Algunas creaciones son espectacularmente buenas, así que la compañía ha decidido que podría ser una excelente idea dejar que los usuarios ganen dinero con su trabajo.

Una tienda beta con la que soñar

Dreams PS4 mejores creaciones

De momento, Media Molecule ha lanzado un programa beta en el que se evaluará qué creadores entran en esta especie de tienda de artistas. Todo esto se realizará fuera de la red PlayStation, y todos los derechos se quedarán en manos de sus propios creadores. Según Media Molecule, lo que quieren es permitir que puedas beneficiarte de tu proyecto de la manera más fácil posible.

Hasta ahora los usuarios pueden hacer camisetas con los diseños de tu creación, libros de arte, películas animadas y todo lo que se pueda hacer exportando la información desde Dreams. Pero, lo que se está intentando con este programa es alcanzar un nivel más avanzado de comercialización, y para ello van a seleccionar minuciosamente qué usuarios entran en la selección.

Sólo disponible para unos pocos

El problema es que no todo el mundo tendrá garantizado que pueda entrar a este selecto club de artistas. La beta por ahora está abierta para los usuarios que entraron en la versión anticipada, y seleccionan aquellos que se mantienen en buena reputación con un portfolio de creaciones llamativo. Además, la desarrolladora querrá saber qué planes tienes con tus proyectos, cuándo piensas terminar el próximo y si estás dispuesto a dar detalles y opinión en el futuro.

https://youtu.be/Btj6Ziu_QpU

Aunque la disponibilidad sea bastante limitada, no cabe duda de que la idea será recibida con los brazos abiertos por la comunidad, aunque queda ver qué tal se desarrollará la idea y hasta qué punto las grandes creaciones podrán sacar beneficios. Al fin y al cabo, detrás de cada idea se esconde en la mayoría de casos un único usuario, por lo que las ambiciones de cada uno no deberían de ser demasiado grandes, aunque eso también dependerá de qué tipo de apoyo ofrezca el programa.

Si todavía no sabes de qué va Dreams, lo mejor será que veas nuestra recopilación de las mejores creaciones de Dreams que han ido apareciendo, ya que podrás ver auténticas obras de arte que te costará entender cómo se han podido crear con una mando desde una PlayStation 4.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.