EA Access y su biblioteca de juegos llegará por fin a PS4 el 24 de julio

EA Access PS4

Si había algo en lo que Microsoft le había comido terreno a PlayStation en los últimos años era en lo relacionado con las suscripciones mensuales. Mientras Sony se quedó estancado en la suscripción a PlayStation Plus con los dos juegos gratuitos al mes, Microsoft presentó su tarifa plana con la que acceder a una biblioteca de más de 100 juegos: Xbox Game Pass. Pero la cosa se puso más interesante al recibir un nuevo extra de la mano de EA con su EA Access.

EA Access para PlayStation 4

EA Access PS4

Lo que propuso EA era bastante llamativo. Una biblioteca de sus juegos más exitosos y la posibilidad de jugar durante 10 horas a los nuevos lanzamientos que se realicen de sus IP más importantes, como por ejemplo FIFA. La jugada tenía sentido, y el servicio caló en muchos usuarios, pero había una peculiaridad a tener en cuenta: sólo estaba disponible en Xbox One.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/playstation-now-precio-prueba-gratis/[/RelatedNotice]

Microsoft cerró un importante acuerdo con el que garantizar la exclusividad del servicio en su plataforma durante un buen tiempo, tiempo que ha llegado a su fin, ya que tal y como pudimos conocer en pleno E3, EA Access llegaría por fin a PlayStation 4 este verano, fecha que finalmente ha sido revelada por fin.

¿Cuándo podremos disfrutar de EA Access en PS4?

La compañía ha revelado a través de su página web oficial (han colocado un contador para la ocasión), que el servicio llegará a las consolas de Sony el próximo 24 de julio, poniendo así fin a la propiedad en exclusiva de Microsoft.

¿Qué juegos tiene EA Access?

El servicio sigue creciendo mes a mes, y con la llegada de nuevos títulos, las generaciones anteriores aterrizan para mantenerse en una biblioteca que no hace más que crecer. FIFA 19, por ejemplo, no está todavía disponible al completo, y por ahora sólo existe la posibilidad de jugar una prueba de 10 horas. Sin embargo, en el momento que FIFA 20 llegue a las tiendas, la anterior versión aterrizará en EA Access, si es que no lo hace antes.

A día de hoy se pueden encontrar títulos tan interesantes como Unravel Two, Star Wars Battlefront II, Battlefield V, Mass Effect Andromeda, Titanfall 2 y otros muchos más. Podras revisar todos los juegos incluidos en la web oficial del servicio que te dejamos a continuación.

¿Cuánto cuesta EA Access?

Sí, evidentemente EA Access es un servicio de suscripción mensual que tiene un precio de 3,99 euros, aunque puedes una buena cantidad de dinero si te apuntas al servicio por un año directamente, ya que su precio se reducirá hasta los 24,99 euros. Además, con el servicio obtendrás descuentos de un 10% de descuento en la compra de nuevos títulos que se lancen, por lo que la oferta no está nada mal.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.