Tras el E3, llegan las conferencias previas al EA Play

EA Play

EA ha anunciado los detalles de su próxima gran conferencia EA Play, la cita en la que reunirá a sus fans para contar todo lo relacionado con los próximos lanzamientos y todo aquello que decidieron no llevar al E3, donde básicamente se limitador a mostrar el próximo Battlefield 2042. ¿Lo más interesante? Que la gala principal estará precedida por tres jornadas con bastante contenido.

Un EA Play muy largo

EA Play Spotlight

Básicamente tendremos un mes de julio muy entretenido, ya que EA ha anunciado los EA Play Live Spotlight, unas charlas con protagonistas de la industria en la que cada una de estas citas presentarán un tema específico enfocado a uno o varios juegos de la misma temática. Por ejemplo, la semana que viene, el día 8, comenzarán con “El futuro de los shooters en primera persona, y hablarán en torno a Apex Legends y el nuevo Battlefield 2042 de la mano de los directores generales de DICE Oskar Gabrielson y Christian Grass, el fundador de Respawn Vince Zampella y el Director de Apex Legends Chad Grenier, todo dirigido por Stella Chung de IGN.

Ya veremos si esta mesa redonda deja algunos anuncios, aunque seguro que veremos algo más de Battlefield 2042.

Unos días más tarde, el 13 de julio, EA dedicará una sesión a los indies y estudios independientes, una charla en la que tendremos a Josef Fares de Hazelight, Olov Redmalm de Zoink (Lost in Random), Mel Philips y Abubarker Salim de Silver Rain y Guha Bala de Velan (Knockout City).

El 19 de julio la charla estará centrada en Madden NFL 22, por lo que veremos todas las novedades en torno a la nueva entrega de la franquicia. Por último, el 20 de julio el Spotlight se centrará en “una de las franquicias más longevas de EA Sports”. Probablemente no haya mucho que decir aquí, ya que todo apunta a que podríamos ver las primeras pinceladas de FIFA 22.

La traca final el 22 de julio

Pero todas estas charlas no son más que el aperitivo para la gran fiesta final. Esto ocurrirá el 22 de julio, momento en el que se celebrará el EA Play de siempre, un evento de gran magnitud que nos dejará futuros lanzamientos y los detalles de otros ya presentados a los que le quedaban todavía muchos flecos por recortar.

¿Cuándo se celebra el EA Play?

El EA Play se celebrará el 22 de julio a las 19:00 horas en España, por lo que deberás de estar atento y apuntarte ya en el calendario (si es que no lo habías hecho ya) semejante cita, ya que nos esperan muchas novedades en torno a los nuevos juegos de EA.

¿Qué se espera?

Por ahora no hay detalles confirmados, ya que EA habla de nuevo gameplay y muchas sorpresas con la que sorprender a los fans, aunque sí especifican que será un show de 40 minutos en el que ver cosas de Battlefield 2042, Apex Legends y otras muchas sorpresas (esperemos que no abunde ese tipo de relleno y refritos que tanto nos molestan).


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.