Los créditos de Nintendo Switch Sports esconden este Huevo de Pascua

nintendo switch sports

Hace unos días, Nintendo Switch Sports salió a la venta, un juego que busca transportarnos de nuevo al año 2006 jugando en familia y con amigos a Wii Sports. Muchos ya se han hecho con el título durante este fin de semana —y deben estar ahora mismo con unas agujetas bastante curiosas—. Por lo general, el juego está cumpliendo bastante bien las expectativas. Switch Sports ha sabido mantener muy bien la esencia de la edición original, y sabemos que va a dar mucho más que hablar. Durante estos primeros días, Internet se ha llenado de detalles, trucos y curiosidades sobre este juego. Uno de los más interesantes es un Easter Egg muy curioso que desbloquea una mejora permanente para el juego de Nintendo Switch.

Nintendo Switch Sports también tiene Easter Eggs

creditos switch sports

El Wii Sports no solo era un juego tremendamente original, sino que también estaba lleno de secretos. Detallitos muy simples que podías ir descubriendo poco a poco para personalizar un poco el juego de forma temporal. Por ejemplo, pulsando determinados botones durante las pantallas de carga, se aplicaban algunos cambios a las partidas —como por ejemplo, jugar con una pista de tenis azul—.

Estaba claro que con Switch Sports, la cosa sería similar. Todavía no conocemos muchos Easter Eggs de este juego, pero los que le han dado caña este fin de semana ya han descubierto uno bastante curioso.

El truco lo ha descubierto el usuario de Twitter @nintenmau5, y está en los títulos de crédito. Al no ser Nintendo Switch Sports un juego con final, si queremos ver el listado de personas que han trabajado en el título, tendremos que acceder a los créditos de forma manual. Se encuentran dentro del menú de configuración del juego.

Una vez comiencen los títulos de crédito, se activará un pequeño minijuego en la esquina inferior derecha de la pantalla. Nuestro personaje podrá golpear una pelota de tenis con la raqueta y la bola rebotará en los créditos. Este tipo de minijuegos es bastante típico de Nintendo, y es muy común en la franquicia Super Smash Bros. Pues bien, para hacer este truco tendrás que golpear la pelota 50 veces seguidas, sin perderla. No hará falta que cuentes los golpes, pues tendrás un marcador en la pantalla.

¿Qué se desbloquea con este Easter Egg?

Bueno, si quieres descubrir la sorpresa tú mismo, no sigas leyendo a partir de aquí y ve directamente a tu Nintendo Switch a darle unos reveses a la pelota de tenis.

Si prefieres saber de antemano qué desbloquea el truco, no hay problema. Si te has fijado, cada vez que juegas contra otro personaje a algún deporte, sale un pequeño título que define un poco sus habilidades. Tú también tienes tu propio título personalizable, y cada cierto tiempo irás desbloqueando palabras para poder hacerte una frase divertida o que te represente.

Pues haciendo el minijuego y consiguiendo 50 puntos, desbloquearás uno de esos títulos especiales. Obviamente, no conseguirás ninguna ventaja, pero no deja de ser un detalle divertido para un videojuego que estamos seguros de que tiene muchos más detalles ocultos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.