Ahora puedes jugar a El juego del Calamar desde tu teléfono

El juego del Calamar Roblox

Es la serie del momento en Netflix y puede que también llegue a convertirse en el mayor éxito de la plataforma. Estamos hablando de El juego del Calamar, una particular propuesta que está arrasando por muchos motivos y eso explica por qué hay quien ha querido replicar alguno de los retos vistos durante la primera temporada en un videojuego.

El juego del Calamar ahora en tu smartphone

Lo de El juego del Calamar es algo que seguramente ni la propia Netflix vio venir. Porque no se puede negar que existen propuestas muy interesantes que llegan desde Corea del sur, pero son casos como estos los que ayudan a descubrir otras grandes películas y series coreanas que hay en Netflix y ya puedes ver.

Sin embargo, puede que lo que te interese a ti es meterte de lleno en algunos de los retos que se han visto en la primera temporada de dicha serie. Así que estás de enhorabuena, porque las hay y seguramente lleguen muchas más en cuestión de tiempo. Este es uno de los mejores juegos que emulan El juego del Calamar y para ello sólo necesitas descargar Roblox.

Qué es Robolox

Roblox es a grosso modo un videojuego multijugador donde vas a poder crear tus propios videojuegos a través de un editor que incorpora. Claro que no siempre hace falta que tengas que ponerte a crear aquello que quieres, puedes aprovechar el trabajo que otros usuarios hacen y comparten con el resto de la comunidad.

Descargar Roblox para Android Descargar Roblox para iOS

Así que, sólo tienes que descargar Roblox en tu dispositivo iOS o Android desde sus respectivas tiendas. Este es un juego gratuito, así que no tendrás que pagar nada. Por lo que no tienes excusa que valga si quieres disfrutar de esa propuesta llamada Fish Game.

Fish Game, El juego del Calamar en versión Roblox

Bueno, ahora que ya sabes que El juego del Calamar se ha creado para Roblox te contamos cómo empezar a disfrutar de él. Eso sí, partimos de la base de que ya has descargado la aplicación en tu dispositivo móvil con los enlaces que tienes unas líneas más arriba.

En caso afirmativo, lo siguiente que has de hacer es descargar Fish Game desde este enlace. Una vez lo hayas hecho podrás empezar a jugar imitando uno de los retos vistos en la primera temporada a través de unos controles que son muy sencillos.

Con la parte izquierda de la pantalla táctil de tu teléfono móvil podrás hacer que el personaje se mueva. Eso sí, recuerda que cuando la muñeca deje de cantar tendrás que parar y permanecer inmóvil hasta que vuelva a cantar. Si no es así, sufrirás las consecuencias. Además de esto, en la parte derecha tendrás un botón táctil con el que podrás hacer saltar al personaje.

Sin ser perfecto seguro que te divierte. Además, si has visto la serie, te resultará mucho más atractivo. Aunque te recomendamos que le sigas la pista a a este y a otros que empiezan a haber. Porque sabiendo las posibilidades que ofrece Roblox es probable que aparezcan mejores versiones en poco tiempo.

 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.