Estos son los hashtags que activan el emoji de la Trifuerza en Twitter

Aprovechando su presencia en el PAX West de Seattle y la inminente llegada de Link’s Awakening, Nintendo ha querido homenajear una vez más a su querida saga Zelda con un guiño bastante simpático. Todos aquellos usuarios de Twitter que usen uno de los siguientes hashtags activarán un nuevo Emoji de la Trifuerza. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Cómo usar el Emoji de la Trifuerza en Twitter

Emoji trifuerza

Si tu amor por Zelda te hace twittear a menudo sobre los juegos y estás increíblemente nervioso por la llegada de Link’s Awakening, hoy tiene una razón de peso para hacerlo. Nintendo ha revelado los 4 hashtags que activan el nuevo Emoji, así que sólo tendrás que usarlos en tus tweets para poder presumir de reliquia dorada.

Los hashtags premiados son los siguientes:

  • #zelda
  • #LegendofZelda
  • #LOZ
  • #BOTW

Un Emoji temporal

Lamentablemente el Emoji no durará para siempre, ya que tal y como comenta la propia Nintendo, el icono sólo estará disponible temporalmente, por lo que más te vale que lo uses antes de que desaparezca para siempre. De momento se desconoce cuándo dejarán de funcionar exactamente, así que será mejor que vayas escribiendo caracteres en la red social y no desaproveches la oportunidad de dejar marca en tu timeline. El PAX West se celebrará hasta el próximo 2 de septiembre, por lo que no sabemos si con la clausura del show el emoji desaparecerá para siempre, o por si el contrario, dudará hasta el lanzamiento de Link’s Awakening. Esperemos que dure bastante tiempo, y ya veremos si los usuarios no convocan una petición online para solicitar la creación oficial del emoji. Peores cosas hemos visto por un arroz con cosas.

Recordemos que el nuevo The Legend of Zelda: Link’s Awakening llegará a las tiendas el próximo 20 de septiembre para rememorar el excelente juego que algunos pudieron disfrutar en GameBoy Color. Este remake respeta la esencia de la versión original introduciendo pequeños retoques más adecuados para la actual generación y un nuevo sistema de herramienta de creación de mazmorras que traerán mucha más diversión cuando hayamos completado el juego. El huevo del Pez Viento te espera en el Monte Tamaanch. ¡Ya queda menos para comenzar la aventura!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.