Los juegos gratis por Navidad de Epic Games ya tienen fecha

La Epic Games Store va a volver a abrir el baúl de las sorpresas con ese espíritu navideño que tanto les representa, y es que un año más volverán a cerrar el año con una oleada de juegos gratis que todos los usuarios podrán añadir a sus respectivas bibliotecas sin coste alguno. ¿Quieres saber ya cuando vas a poder a descargar los juegos?

Epic Games y la Navidad: juegos gratis

Epic Games Navidad

La tienda oficial de Epic Games ha colgado en la documentación oficial para desarrolladores la pautas que se llevarán a cabo en las próximas semanas de cara a los The Game Awards y la campaña de Navidad. Podemos ver así que durante los días 8 al 10 de diciembre se aplicarán descuentos en juegos que los propios desarrolladores hayan promocionado antes del día 24 de noviembre (fecha límite para la solicitud).

Pero las verdaderas promociones llegarán unos días más tarde. Será del 15 de diciembre al 5 de enero cuando la tienda de Epic Games celebre los días de juegos gratis por Navidad, un periodo en el que los usuarios tendrán 15 días para obtener un juego gratis al día.

Epic Games Navidad 2022

Esas son las fechas que se han indicado en la guía para desarrolladores, apuntando también a descuentos y promociones que estarán disponibles en toda la tienda. Las promociones serían estas:

  • 15 días de juegos gratis
  • Cupones del 25% de descuento
  • Descuentos globales en muchos juegos
  • Costéticos gratis

¿Qué juegos van a regalarse por Navidad?

Amnesia juegos gratis

En anteriores ocasiones los filtradores han logrado conseguir la lista de juegos que se regalará en la Epic Games Store durante el periodo navideño, sin embargo, de momento no hay detalles sobre qué juegos serán los que aparezcan gratis en el periodo navideño.

Habrá que esperar hasta el día 15 para poder conocer cuál será el primer juego regalado, aunque dado el historial de la tienda y sus filtraciones, lo más probable es que en los próximos días salgamos de dudas.

Unas fechas que concuerdan

Que el periodo de promociones comience el día 15 de diciembre no es casualidad. Es básicamente el mismo periodo de todos los años, y teniendo en cuenta que la información llega desde el portal oficial de Epic Games para los desarrolladores, no cabe duda de que así será.

¿Qué juego te gustaría ver regalado en algunos de los 15 días de promociones?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.