Estos juegos gratis de Epic Games son los que tendrás para empezar septiembre

Epic Games Septiembre

Los nuevos juegos gratuitos de la tienda de Epic Games ya están disponibles para añadir a tu biblioteca y comenzar a descargar, así que no hay mejor momento que el del viernes para ponerte manos a la obra y disfrutar de dos juegos completamente gratuitos que, por cierto, no están nada mal.

Saints Row: The Third remasterizado

El juego que se lleva todos los focos en esta ocasión es Saints Row: The Third, la versión remasterizada de la tercera entrega de la banta de los Santos, los auténticos dueños de la ciudad de Steelport donde podrán acampar a sus anchas y hacer prácticamente lo que quieran.

En Saints Row todo es estrafalario, ya sean las armas, el decorado o los enemigos. Destruye a tus enemigos de la manera más humillante posible y vístete con los complementos más llamativos posibles. Además, podrás disfrutar de la copión de jugar en cooperativo con un amigo, teniendo también a tu disposición todos los DLC que se lanzaron con el juego, con los tres paquetes de misiones de expansión y más de 30 fragmentos de DLC de la versión original.

Descarga gratis Saints Row: The Third remasterizado

Este lanzamiento coincide además con el anuncio del reboot que se ha anunciado recientemente en la Gamescom, por lo que es el momento perfecto de jugar a esta entrega y ponerte al día en lo que respecta a ser un miembro de la banda de los Santos.

Automachef

Este peculiar juego de rompecabezas y gestión de recursos te da la oportunidad de diseñar tu propia cocina automatizada con la ayuda de decenas de máquinas diferentes que serán capaces de realizar tareas automáticas sin ayuda humana. Tu misión no es otra que crear complejas cadenas de producción con las que dar vida a restaurantes automatizados que sean capaces de completar las comandas de la manera más rápida posible.

De todas formas, la tarea no será fácil, ya que el más mínimo error podría desembocar en incendios, desecho de comida, pedidos sin completar y un sinfín de problemas que tendrás que resolver al momento para que todo marche como debe.

Descarga gratis Automachef

Más juegos gratis de Epic Games Store

Epic Games Septiembre

En Epic Games siguen con su peculiar ritmo de regalar juegos cada mes, y la cosa parece que no va a parar pronto. La lista de juegos regalados por la Epic Games Store es ya inmensa, así que un mes más estamos por aquí para añadir los nuevos juegos a nuestra biblioteca para jugar el día menos pensado.

Recuerda que sólo necesitas iniciar sesión en la tienda de Epic games para añadir el juego a tu biblioteca y mantenerlo para siempre en tu colección personal. No necesitas instalarlo inmediatamente a menos que quieras empezar a jugarlos desde ya mismo, algo que quizás podrías hacer durante este fin de semana.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.