Epic Games ya sabe los dos próximos juegos que regalará

Epic Games ya tiene listos los dos próximos juegos que va a regalar a través de su tienda de vídeojuegos. Y son dos títulos que bien merecen la pena conseguir, más aún teniendo en cuenta que no tendrás que pagar nada por ellos: Rage 2 y Absolute Drift.

Los próximos regales de Epic Games

Quejarse por no saber a qué jugar es algo que no nos cansaremos de decir que no tiene sentido hoy en día. Al igual que tampoco lo tiene el decir que no juegas a nada porque no puede estar comprando juegos nuevos cada dos por tres. Porque en tiendas como la de Epic cada cierto tiempo se están regalando títulos que, a pesar del tiempo que tienen ya en el mercado, siguen siendo grandes opciones de ocio. Al menos una gran mayoría de esos juegos son geniales para un buen número de usuarios.

Después de sus últimos regalos, Epic Games Store ya tiene claro cuáles serán los dos próximos títulos que permitirá a todos sus usuarios registrados conseguir sin necesidad de gastar un sólo euro. Estos juegos son Absolute Drift y Rage 2.

Aboslute Drift y el arte de derrapar

Absolute Drift es un juego de carreras donde la esencia y atractivo del mismo frente a otros del mismo género está en el arte de derrapar. Sí, no bastará con optar al coche más rápido, para lograr vencer tendrás que demostrar todas tus habilidades derrapando. Sólo así podrás arañar esos segundos que te permitirán ser el primero.

Con unos gráficos minimalistas, el no ofrezca ese realismo que muchos buscan en juegos de carreras no le supone ningún tipo de problema. Es más, es uno de los grandes atractivos pues permite que te concentres en cada uno de los circuitos al máximo, disfrutando de cada maniobra y acompañado por una música electrónica de la que te motiva aún más mientras juegas y puedes imaginar el olor a goma quemada.

Si te gustan los juegos de carreras, te recomendamos que no dejes perder esta oportunidad y te hagas con él. Seguro que te acaba enganchando y buscarás ser el piloto más rápido de todos. Porque cuando juegues, no sólo lo harás contra ti mismo, también contra los coches fantasmas de otros jugadores que fueron destacados pilotos en cada uno de los circuitos.

Disponible tanto para Windows como macOS, es un juego idóneo para esos mismos ratos en los que no sabes a qué jugar.

Rage 2

El título creado por ID Software y Avalanche Studio no logró la popularidad que seguramente esperaban, pero también es cierto que no todo el mundo le dio la oportunidad que debía. Igualmente por ese mismo hecho de no poder adquirir todos y cada uno de los juegos que se lanzan.

Ahora que podrás hacerlo completamente gratis sí que deberías jugarlo si te van los shooters. Porque este es un juego que con unos combates bastante llamativos es capaz de ofrecer un buen número de horas de diversión. Así que aprovecha y disfrutar de toda esta ambientación macarra que recuerda a películas como Mad Max y similares. Además, no sólo tendrás que disparar, también conducir una serie de vehículos adaptados que te permiten recorrer el Yermo a toda velocidad.

Cómo descargar Absolute Drift y Rage 2 gratis

Ahora que ya conoces los dos títulos que Epic Games va a regalar, lo primero que debes hacer es crearte algún tipo de aviso o recordatorio para el próximo día 18 de febrero. Porque ambos juegos estarán gratis por tiempo limitado, así que mejor estar atentos para que no se te pase la fecha ni la oportunidad de hacerte con ellos.

Luego, como siempre, lo único que necesitas es tener una cuenta de usuario registrada en la Epic Games Store y acceder a ambos juegos a través de los siguientes enlaces:

Cuando entres en ambas páginas verás que aparece la opción de descargarlos a coste cero una vez llegado el día. Dale y el título quedará asociado directamente a tu cuenta de la tienda de juegos de Epic. Y recuerda que no sólo podrás jugarlo en Windows y Mac, también en otros dispositivos a través del servicio de juegos vía streaming de Nvidia: GeForce Now.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.