Epic Games regalará juegos gratis durante 15 días por Navidad

Epic Games quiere convertirse en el auténtico Santa Claus de la Navidad, y para ello pretende regalar juegos durante 15 días con la idea de cerrar el año de la mejor manera posible: con juegos gratis. ¿Quieres saber cuándo comenzará la promoción? Pues sigue leyendo y prepara el calendario.

Juegos gratis por Navidad

Amnesia juegos gratis

La compañía dueña y creadora de Fortnite ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que repetirá la promoción de ofertas y regalos por Navidad que ya compartieron el pasado año, siendo en esta ocasión una promoción especial que durará 15 días. Al igual que han estado ofreciendo durante todo el año con los regalos semanales, durante estos 15 días aparecerán juegos gratuitos que podremos añadir a nuestra cuenta de usuario y poseerlos de manera indefinida para siempre.

La idea es que los usuarios estén atentos durante todos estos días para descubrir qué juego se ofrecerá de manera completamente gratuita, ya que la oferta durará únicamente 24 horas, para así dejar paso al siguiente juego que podremos añadir gratuitamente a nuestra biblioteca.

Juegos gratis, pero también grandes ofertas

Además de los 15 juegos gratis que llegarán a la tienda, el gigante aprovechará estas fechas tan señaladas para aplicar suculentos descuentos a una gran cantidad de juegos, pudiendo llegar en muchas ocasiones a conseguir descuentos de nada menos que el 75%.

Sabiendo eso, está claro que en los próximos días tendremos que estar especialmente atentos para no perder la oportunidad de conseguir estas gangas virtuales que desaparecerán rápidamente tras su anuncio.

¿Cuándo los podremos descargar?

Estos días especiales de navidad darán comienzo el próximo 17 de diciembre, y será ese día cuando las ofertas se activen y aparezca el primer juego gratuito. De momento no hay ningún tipo de pista que nos ayude a averiguar qué juegos se podrán descargar gratis en estos días tan especiales, por lo que vamos a tener que estar muy pendientes de las redes sociales de la tienda online.

Recordemos que la Epic Store ha regalado con anterioridad juegazos con total normalidad, y más de uno todavía sigue alucinando de cómo su biblioteca ha crecido con estas promociones. El único requisito será como siempre disponer de una cuenta gratuita en la tienda de Epic Games, por lo que si a estas alturas todavía no tienes una, no sabemos a qué estás esperando para completar el formulario y elegir tu nickname. Todo sea por seguir consiguiendo juegos gratis a toda costa…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.