¿Fall Guys para Android? Si, pero tocará esperar

Es un ciclo que se repite una y otra vez. Tras conseguir el éxito en consolas de sobre mesa y PC, el siguiente paso de todo juego de renombre es dar el salto a la que actualmente es la plataforma por excelencia. Sí, los móviles. Así que la pregunta era clara, ¿tendremos versión móvil de Fall Guys?

No tan rápido

LEGO Fall Guys

Una versión para móviles de Fall Guys sería algo extremadamente adictivo. El formato de pruebas eliminatorias con trampas y risas están encantando a todo el mundo, y su sistema de control es tan sencillo, que no tendría problemas para llevarlo a móviles. Podríamos decir que su éxito está garantizado, pero para salir de dudas habrá que esperar.

Tal y como apunta el conocido analista del mercado asiático, Daniel Ahmad, la compañía Bilibili se ha hecho con los derechos de la marca para desarrollar una versión móvil de Fall Guys: Ultimate Knockout que lanzará en China próximamente. Se trata de una excelente noticia para aquellos que estén esperando poder seguir jugando al humor amarillo de los videojuegos desde su móvil, sin embargo, habrá que ver si el juego será capaz de dar el salto a otros mercados además del chino.

¿Y qué pasa con las versiones que ya existen?

Mucho ojo con esto. Si has recibido algún anuncio relacionado con la versión móvil de Fall Guys invitándote a descargar inmediatamente el juego en tu móvil, olvídate de hacerlo. En realidad, se tratan de casos de scam que sólo buscan robarte información prometiéndote algo que ni tan siquiera existe.

La propia cuenta oficial de Fall Guys ha denunciado esta práctica, advirtiendo de que no existe ninguna versión para móviles de su ansiado juego, por lo que la única manera de jugarlo es a través de PC o PS4 (casi se podrían entender como un exclusivo).

¿Cuánto tiempo habrá que esperar?

LEGO Fall Guys

Esa pregunta tiene difícil respuesta, ya que de momento no ha fecha estipulada para el lanzamiento. Además, debemos de tener en cuenta que el único anuncio oficial hace referencia al desarrollo del juego en China, por lo que probablemente ese juego tampoco llegue a occidente. ¿Traducirán esa versión o se encargarán de hacer otra completamente diferente? Eso es algo que el tiempo dirá, así que por ahora lo más viable es que juegues desde PS4 o el PC y te olvides de hacerlo en el móvil por un tiempo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.