Cómo descargar gratis Fall Guy en PC, PS5, Xbox y Switch

fall guys epic games

Llegó el día. Fall Guys ha pasado a ser un juego completamente gratuito, así que si todavía a estas alturas no habías jugado a una de las revelaciones del 2021 (gracias en parte a la oleada de streamers que jugaron en directo), ahora podrás hacerlo sin gastar ni un euro.

¿Por qué es gratis?

Si eres de los que pagó en su día para hacerte con el juego, que el título ahora esté disponible de manera completamente gratuita para todo el mundo te habrá dejado cuando menos con una cara extraña. Tiene explicación, o al menos compensación, mejor dicho.

Todos aquellos que compraron el juego podrán disfrutar desde hoy de un pase de temporada de manera completamente gratuita, obteniendo el desbloqueo de los 100 niveles de manera inmediata, así como del Legacy Pack, que no es más que un pack de complementos con el que personalizar aún más nuestro personaje (formado por un nuevo apodo, placa de identificación, tres disfraces y el ya mencionado pase de temporada).

¿Dónde se puede descargar?

El juego ya estaba disponible en PlayStation y en PC, así que ahora las novedades llegan a Xbox y Nintendo Switch, aunque los jugadores de PC también tendrás cambios a tener en cuenta.

Por un lado, la Microsoft Store y la Nintendo eShop, recibirán por fin el juego en su catálogo virtual, por lo que sólo tendremos que entrar en la ficha del juego para comenzar a descargarlo.

En lo que a PC respecta, el gran cambio es que el juego ha desaparecido de la tienda de Steam, y ahora sólo estará disponible en la Epic Games Store. Aquellos que lo compraron anteriormente seguirán teniendo el juego en su biblioteca de Steam, y los recién llegados que lo hagan ahora en la Epic Games Store podrán jugar perfectamente con los de Steam. El problema está quizás en los propietarios de una Steam Deck, los cuales están teniendo muchísimas dificultades para descargar gratuitamente el juego y jugarlo desde la Epic Games Store.

Problemas en el lanzamiento

Lamentablemente este nuevo y renovado lanzamiento de Fall Guys no ha estado exento de problemas. Muchos usuarios están reportando problemas relacionados con la migración de los perfiles, ya que muchos aseguran haber perdido o no encontrado lo logros y trofeos que habían acumulado a lo largo de estos últimos meses. Y es que muchos usuarios que jugaron en PS4, ahora no encuentran sus trofeos en PS5, por lo que se han quedado, por ahora, sin el mérito que tenían.

Por si fuera poco, la avalancha de usuarios que ha sufrido el juego en sus primeras horas de lanzamiento ha provocado que los servidores caigan saturados, provocando que los jugadores no puedan pasar de una pantalla de error que aparece al inicio del juego. Esto, obviamente, ha generado un ambiente de desesperación entre los muchos jugadores que se disponían a jugar por primera vez al juego despuás esperar tanto tiempo a que estuviera disponible en su plataforma (y gratis).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.