Fall Guys también aterrizará en Xbox Series X/S y One en verano

Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido una de las grandes sensaciones dentro del mundo de los videojuegos durante el 2020 y sigue siéndolo este 2021. Es por eso que no sorprende que si ayer supimos que llegaría a Nintendo Switch, ahora también que Fall Guys estará en las consolas de Microsoft este mismo verano.

Fall Guys llega a Xbox Series y Xbox One

LEGO Fall Guys

Mediatonic está lanzada, ayer aprovechó el Nintendo Direct para anunciar que Fall Guys llegaría a la consola portátil de la compañía en verano. Pues bien, hoy la noticia podríamos decir que se vuelve a repetir con la diferencia de que cambia la plataforma. Ahora son las consolas de Microsoft y sus jugadores los que pueden darle la bienvenida a este particular Battle Royale.

Fall Guys: Ultimate Knockout posiblemente no necesite presentación alguna si eres aficionado al mundo de los videojuegos. Es más, sin serlo es muy probable que tampoco. Porque seguro que algún familiar o amigo ya te ha hablado acerca de él o has visto algo si has entrado a Twitch.

En la plataforma de streaming a copado y sigue generando multitud de horas de entretenimiento a quienes lo juegan y a quienes simplemente disfrutan viendo jugar a otros. Porque hay que admitir que resulta un título bastante divertido. ¿Aún no lo conoces? Nos sorprendería, pero hagamos un breve resumen.

Este Battle Royale lo que plantea es una serie de pruebas que tendrás que superar, pero no estarás sólo. Un total de 60 jugadores competiréis por haceros con la corona de ganador a través de cuatro niveles, donde en cada uno de ellos habrá desde carreras hasta juegos de supervivencia, por equipos y la gran final.

Sobre la fecha en la que llegará Fall Guys a Xbox Series X/S y Xbox One no la sabemos exacta, pero es muy posible que lo haga a la par que para Nintendo Switch. De todos modos, seguro que salimos de duda dentro de poco.

Lo que sí es importante es repasar dónde se podrá jugar a este título a partir del verano. Para empezar, las plataformas que ya está disponible son PC y las consolas de Sony, donde en su actual PS5 se ejecuta aprovechando la compatibilidad con los títulos de PS4.

Cuando vean la luz las nuevas versiones tendrás la posibilidad de jugarlo también en Nintendo Switch y las Xbox Series y Xbox One. Así que vas a tener una gran variedad de opciones de cara a disfrutar de él y las horas y horas de ocio que ofrece. Aunque también algo de frustración al empezar a jugar. Pero tranquilo, porque puedes leerte nuestros trucos y consejos para triunfar en Fall Guys.

Para cuándo Fall Guys para teléfonos móviles

A pesar de la gran noticia que supone tener Fall Guys en PC, PlayStation 4/5, Xbox Series y Xbox One es probable que muchos donde realmente quieren que llegue es a sus dispositivos móviles iOS y Android. Pues bien, esta versión ya se anunció hace tiempo, pero sólo estará disponible en China.

El motivo de que no se lance en otros países no se sabe a ciencia cierta, puede que teman que un aumento en el número de peticiones hacia sus servidores sea algo que no estén preparados aún para soportar y de ahí que vayan poco a poco. Pero está claro que cuando lo hagan será cuando Fall Guys podría reventar y ser todo un fenómeno mucho mayor del que ya es o morir de éxito.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.