Si juegas a Fall Guys en PlayStation, vas a tener que borrarlo

Fall Guys.

Fall Guys es uno de los grandes fenómenos de los videojuegos que han explotado de hace un par de años a estar parte. Un título que empezó siendo muy pequeñito, no demasiado popular y que con el paso del tiempo ha ido cogiendo peso hasta convertirse en un imprescindible que concita a cientos de miles de jugadores todos los días. Lo que provocó el desembarco de la todopoderosa Epic Games a su orilla.

El precio de crecer sin parar

Como resultado de esa fiebre por jugar con Fall Guys, Epic Games, los padres de Fortnite, llamaron a la puerta de Mediatonic y decidieron comprarse el juego para añadirlo a su portfolio de productos, de los que ahora se hace cargo y sobre los que decide cuál será su evolución a lo largo de los próximos tiempos. Ahora bien, eso que al principio parecía un simple movimiento empresarial que no nos afectaría a los jugadores va a resultar que sí. Tanto como para tener que borrar el actual cliente que tenemos instalado en nuestra PlayStation.

Así las cosas, Mediatonic ha publicado una nota oficial en la que ha venido a explicar cuáles serán los siguientes pasos que tendrán que realizar los jugadores para instalarse Fall Guys: Ultimate Knockout y, lo primero que nos ha dicho es que, desgraciadamente, no podrán distribuirlo como una actualización del actual cliente con el que jugamos. Es decir, que tendremos que volverlo a bajar desde la tienda oficial de la consola previo borrado del Fall Guys que tengamos operativo dentro de nuestra máquina.

Obviamente se trata de un problema grave porque mientras muchísimos jugadores estarán al corriente de este procedimiento, otros se podrían ver atascados y sin posibilidad de acceder al juego porque lo están intentando desde ese cliente que quedará obsoleto a partir del 9 de abril. A partir de esa fecha, todo intento por jugar a través de la vieja instalación será en vano, lo que podría provocar la extrañeza de muchos fans que no van a entender por qué el juego deja de funcionar de un día para otro.

Fall Guys

Nos compensarán con un regalito

Este procedimiento que Epic Games y Mediatonic han decidido poner en marcha tiene el problema del engorro de andar borrando y descargando el nuevo cliente, sobre todo en el caso de aquellos usuarios con conexiones a internet que no sean especialmente rápidas pero, al menos, al final del proceso dispondremos de una recompensa dentro del juego que tendrá forma de skin, de disfraz para uno de nuestros chicos dentro de Fall Guys.

Esa skin para el juego será la del tiburón y, para canjearla y tenerla disponible dentro del juego simplemente tendréis que bajar el nuevo cliente de la PlayStation Store en el caso de PS4 y PS5. Recordad que, de momento, tanto las versiones de Xbox como la de Nintendo Switch siguen en proceso de desarrollo y con miras a un lanzamiento a lo largo de este mismo año. Seguramente para entonces ya tendremos el cliente bien establecido y funcionando sin problemas en las máquinas de todos los fans de Fall Guys.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.