¿Fall Guys para Switch? Por ahora no

Si has jugado o visto algún vídeo de Fall Guys (algo muy normal a estas alturas) seguro que habrás pensado en que sería bastante divertido jugarlo en Switch. Pero no, el juego del momento no tiene versión para la consola que posiblemente mejor le encaje, algo que sus creadores podrían solucionar en un futuro no muy lejano. El problema es, ¿cuándo ocurrirá eso exactamente?

Fall Guys podría tener versión para Switch, pero tardará

En una entrevista realizada por Gary Whitta en su peculiar talk show ambientado en Animal Crossing, Animal Talking Show, el jefe de diseño de Fall Guys, Joe Walsh, respondió a varias preguntas muy interesantes. Entre ellas la relacionada con una supuesta versión para Nintendo Switch, un lanzamiento que muchísimos jugadores (especialmente los más pequeños) esperan con ganas.

La respuesta en torno a la pregunta fue la siguiente:

En este momento, nuestro verdadero objetivo es hacer que los juegos de PlayStation y PC sean lo mejor posible. Tenemos que generar confianza en la comunidad ahora y asegurarnos de que crean que podemos apoyar este juego y hacerlo realmente bueno.

Así que nuestro trabajo ahora es decir, oye comunidad, sabemos lo que quieres y te estamos escuchando y estamos trabajando lo más duro posible para intentar solucionarlo, y decir ahora simplemente «Me centraré en llevarlo a más plataformas», no es lo correcto en este punto del desarrollo.

Eso nos hará ganar más dinero, pero eso no es lo que queremos hacer ahora. El foco está en construir esa relación con la comunidad «.

¿Switch o iOS?

Partiendo de la base que los planes no pasan por abrir horizontes con nuevas plataformas, en el caso de hacerlo, ¿qué sería más conveniente? ¿Sería interesante saltar a Switch? ¿O es mejor intentar una versión para móviles?

Teniendo en cuenta que Fortnite ha muerto definitivamente en iOS, lanzar un nuevo Battle Royale tan divertido como Fall Guys en la tienda de aplicaciones de Apple sería una jugada magnífica para hacerte con esa comunidad de usuarios que se ha quedado tirada sin su juego favorito.

Pero como la propia Mediatonic afirma, no se trata de hacer más dinero, sino de afianzar la confianza de la comunidad con un juego perfectamente desarrollado y sin fallos y errores provocados por las prisas y el querer abarcarlo todo. La decisión es completamente respetable y digna de elogiar, pero el salto a iOS sería una oportunidad de esas que no aparecen todos los días, por lo que quizás puede que e lo estén incluso planteando.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.