Prepárate para trabajar en equipo
Una de las novedades más interesantes en cuanto a jugabilidad, es que ahora algunos circuitos contarán con piezas móviles que los jugadores podrán mover para alcanzar zonas o ayudar a miembros del equipo a pasar obstáculos. Esto supondrá un nuevo hándicap a la hora de planificar estrategias, pero también dará situaciones frenéticas a la hora de traicionar a otros jugadores de la partida. Así que cuidado.
Los nuevos mapas
Una de estas situaciones se dará en Hoopsie Legends, donde plataformas móviles servirán para alcanzar las anillas que aparezcan por el nivel. Si consigues alcanzar las anillas doradas, obtendrás puntos extra, por lo que será interesante trabajar con otros jugadores de la partida para conseguir la máxima puntuación.
Otro de los niveles más divertidos podrá ser Wall Guys, donde los jugadores tendrán que crear su propio atajo con el que poder traspasar la muralla del castillo. Podrás elegir dos estrategias: o bien colaborar y montar la estructura rápidamente para saltar la muralla, o sentarte cómodamente sobre una de ellas y dejar que el resto haga el trabajo sucio.
Con un aspecto similar a Egg Scramble, el nuevo mapa Egg Siege te sorprenderá con una gran cantidad de elementos nuevos como puentes elevadizos o hachas gigantes, todo mientras transportas los huevos a tu botín.
Por último, un enorme tronco de púas te esperará en Knight Fever, una carrera que la catalogan como la más peligrosa del juego, y es que tendremos que superar todo tipo de obstáculos a cada cual más peligroso.
¡Más disfraces!
¿Acaso pensabas que la nueva temporada se iba a quedar sin nuevos disfraces? Obviamente la nueva campaña llegará acompañada de nuevos disfraces con los que lucir cuerpecin en las pruebas. Entre los nuevos modelos podrás encontrar dragones, caballeros, brujas y magos, pero las grandes sorpresas llegarán más adelante, ya que los desarrolladores han anunciado futuras colaboraciones que irán desvelando más adelante.
Sé el primero en comentar