Este mod de Fallout 4 te llevará a un Londres post apocalíptico

A la espera del que será el próximo gran lanzamiento de Bethesda, el videojuego Starfield, hay muchos jugadores que se preguntan cuándo podrán disfrutar de nuevas aventuras en Fallout. Pues bien, puede que muy pronto y no será un lanzamiento oficial por parte de la compañía sino de un grupo de fans que se llevarán toda la acción a un Londers post apocalíptico con Fallout: London.

Qué es Fallout: London

Fallout: London es o, mejor dicho, será un mod que lanzará un grupo de apasionados y entregados fans del juego de Bethesda el próximo año si no hay ningún tipo de contratiempo o dificultad de por medio. Y atento porque será un mod importante en cuanto a tamaño, lo que significa que habrá mucho contenido nuevo y no sólo cuatro cambios visuales. Pero antes de seguir contándote cosas, echa un vistazo al trailer.

Adéntrate en el Londres post apocalíptico

El futuro mod para Fallout 4 que están llevando a cabo este grupo de fans del juego de Bethesda has de saber que estará disponible para usuarios de PC y los llevará a un Londres post apocalíptico en el año 2237. Esa será la fecha en la que se situará la acción, lo que significa que todo lo que ocurra sucederá entre los eventos vistos durante Fallout y Fallout 2, pero si quieres más exactitud has de saber que serán 50 años antes de Fallout 4.

Junto a esto, en este mod también se dará pie para la aparición de nuevas facciones propias de la localización donde tendrá lugar toda la acción. En total y, al menos, por el momento son siete las facciones que aparecerá en él: Gentry, Tommies, 5TH Column, Camelot, Isle of Dogs Sybdicate, Vagabonds y Angel.

Claro está que las facciones y el nuevo entorno, con una ciudad de Londres sumida en el más absoluto caos post apocalíptico, no será lo único nuevo o diferente. El salto de continente también implicará diferencias y una de ellas será que el virus evolutivo que permitió la aparición de enemigos súper mutantes no hará acto de presencia, aunque eso no quita que pueda haber otras sorpresas desagradables las que debas enfrentarte o de las que tengas que protegerte.

Dónde jugar a Fallout: London

El mod estará disponible inicialmente sólo para la versión de PC y requerirá el juego base de Fallout 4 así como todo el contenido adicional que ha ido lanzando Bethesda durante este tiempo. Si no es así habrá cosas que no funcionen o directamente no aparecerán.

Respecto a la posibilidad de llevar este modo a consolas, los encargados del proyecto han dejado claro en la sección de preguntas y respuestas publicadas en la web del mismo que no tienen intención. Aún así, la comunidad tiene el permiso para convertir lo a otras plataformas.

Cuándo se lanzará Fallout: London

Como ellos mismos dicen, este es un proyecto que están sacando adelante a través de su esfuerzo personal y tiempo libre. Por tanto, es complicado fijar una fecha exacta de lanzamiento y por tanto habrá que estar atentos a la web, al canal de Discord disponible y otras vías para conocer cómo va evolucionando y cualquier posible fecha tentativa de su lanzamiento.

Así que ya sabes, si te consideras fan de Fallout y tienes ganas de más aventuras, ahora sólo te toca estar atento a este futuro mod que llegará presumiblemente el próximo año y esperemos que más pronto que tarde.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.