Fantasian podría estar muy cerca y se lanzaría en dos partes

Fantasian es uno de los títulos más esperados de entre todos los que están por llegar este año al catálogo de Apple Arcade. Un juego creado por uno de los que fuesen responsables del lanzamiento de la mítica saga Final Fantasy y del que ya hemos ido conociendo algunos detalles como sus espectaculares escenarios. Ahora llegan nuevos datos que seguro te interesarán también.

Fantasian, el esperado juego de Apple Arcade tendrá dos partes

Desde que fuese anunciado hace ya unos dos años, Fantasian se ha convertido en una de esas promesas que buscan demostrar que los dispositivos móviles pueden tener juegos del mismo nivel que plataformas clásicas como las consolas de Sony o Microsoft. Y podríamos decir que no nos cabe duda con sólo ver algunas imágenes que han sido compartidas por sus desarrolladores.

No obstante, más allá de unos gráficos muy llamativos, algo que otros muchos títulos casuales o de corta duración también ofrecen hoy en día, el verdadero valor de Fantasian estará también en su historia. Aquí hay muchas expectativas depositadas teniendo en cuenta que el juego está siendo desarrollador por estudio Mistwalker y Hironobu Sakaguchi, uno de los responsables de la saga Final Fantasy.

Ahora, en una entrevista concedida a un medio japonés, parece que podemos confirmar que Fantasian llegará en dos partes a Apple Arcade. Y es una buena noticia, porque es implica que viendo todo el movimiento que últimamente está teniendo, esa parte uno podría ya estar lista. Es más, hay ciertos datos que apuntan a mitad del mes de abril como fecha de lanzamiento.

Eso sí, que el juego se divida en dos no significa que cada una de las partes será de escasa duración. Según Mistwalker, cada una de las partes ofrecerá entre 20 y 30 horas de juego. Una cifra que no está nada mal y que harían un total de unas 60 horas aproximadamente entre ambas.

Además, como decíamos, al dividir el juego en dos partes, ahora podríamos disfrutar de la primera y eso nos calmaría las ganas de echarle el guante. Sin olvidar que siempre quedarían una segunda parte para finales de 2021 con la que volver a disfrutar del que a priori podría ser uno de los grandes lanzamientos de Apple Arcade este año.

Es más, seguro que muchos usuarios sólo por este juego sí que considerarían pagar la cuota de suscripción de Arcade. La cual, por si aún no lo habías mirado, es de 4,99 euros al mes. Un precio bastante justo si se tiene en cuenta la cantidad de títulos de calidad que ya existen. Además de que es un servicio que no sólo puedes disfrutar en el iPhone, también en el iPad, el Mac e incluso el Apple TV.

Por tanto, si estabas a la espera de Fantasian, ya podemos decirte que todo apunta a que está más cerca de lo que podrías imaginar. Ojalá no equivocarnos y pronto poderle echar el guante a este más que probable espectáculo visual.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.