Juega gratis a Far Cry 5 este fin de semana con el Free Weekend de Ubisoft

Far Cry 5 gratis

Ubisoft nos trae para este fin de semana un menú completamente gratuito con el que disfrutar de las delicias de Hope County, en Montana. Hablamos evidentemente de la última entrega de Far Cry, que estará disponible para descargar y jugar completamente gratis durante este fin de semana. ¿Te perdiste la última aventura de la saga? Ahora es el momento de jugarlo.

Bienvenidos a Hope County

Far Cry 5 gratis

Como en cada Far Cry, la historia nos presentará a un villano sin escrúpulos que tiene dominados a todo el condado de Hope. Se trata de Joseph Seed y los Heraldos, los líderes de la secta apocalíptica Puerta del Edén, encargados de amenazar la libertad de toda la región. Bajo la creencia de que llegará un colapso inevitable, Seed cree tener la responsabilidad de proteger a la gente, y para ello ha creado la Puerta del Edén, una secta con carácter militar que ha sembrado el terror entre gran parte del pueblo y ha sometido a los ciudadanos a su régimen radical.

Al otro lado se encuentran los que están empeñados en hacerle frente, un movimiento de resistencia en el que formarás parte como alguacil de la oficina del sheriff y donde tendrás que ingeniártelas para ir acabando con toda la secta al completo hasta llegar a su líder.

Mundo abierto con posibilidad de cooperativo

Far Cry 5 gratis

Lo mejor de Far Cry 5 es que la campaña se puede jugar perfectamente en cooperativo, por lo que los jugadores podrán estar acompañado de un amigo a la hora de completar la historia al completo. Esto posiblemente sea una ayuda para exprimir al máximo este fin de semana gratuito, ya que teniendo en cuenta la extensión del mapa y del juego, un fin de semana se sabrá a poco para poder disfrutar al 100% de todo el juego.

Al igual que otras entregas de Far Cry, disfrutaremos de un mundo abierto que podremos explorar con total libertad, aunque habrá ciertas zonas que no podremos alcanzar hasta que consigamos el arsenal y las habilidades adecuadas, ya que será ahí donde nos esperen enemigos difíciles de tumbar.

¿Cuándo comienza el Free Weekend de Far Cry 5?

Far Cry 5 gratis

Las horas exactas en las que comenzará el Free Weekend de Far Cry 5 son las siguientes:

  • PC a través de Ubisoft Store: 5 de agosto a las 3 p.m. CET
  • PC a través de Epic Games Store: 5 de agosto a las 7 p.m. CET
  • PlayStation 5 y PlayStation 4: 5 de agosto a las 9.01 a.m. CET
  • Xbox Series X | S, Xbox One: 5 de agosto a las 9:01 a.m. CET

Como puedes comprobar, el periodo de prueba gratuito estará disponible en todas las plataformas, por lo que no habrá límites a la hora de poder jugar a esta entrega de Far Cry. Además, aunque Ubisoft no ha dado la fecha exacta, el juego también se podrá jugar de manera completamente gratuita por streaming a través de Stadia, por lo que también podrás probarlo en caso de que quieras hacerlo desde tu lugar de vacaciones.

Este plazo de prueba gratuito vendrá genial para aquellos que quiera familiarizarse con las mecánicas de juego y el estilo narrativo de Far Cry antes de recibir el esperado Far Cry 6, el cual llegará a las tiendas el próximo 7 de octubre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.