Far Cry 6 te va a tener liado con misiones y extras hasta marzo del 2022

Far Cry 6

Ubisoft ha preparado algo muy grande con Far Cry 6, y más allá de la historia y la calidad gráfica que nos brinde en la nueva generación de consolas, el juego se caracterizará también por la increíble cantidad de contenido extra que llegará más allá de su lanzamiento del 7 de octubre. ¿Quieres conocer todos los contenidos gratuitos que llegarán con el juego y todos aquellos que serán de pago? Pues sigue leyendo.

Contenido extra de Far Cry 6

Far Cry 6

El calendario pos-lanzamiento de Far Cry 6 es casi interminable. Ubisoft ha compartido todos los detalles de los diferentes contenidos que llegarán al juego en los próximos meses, y la lista es espectacular.

Seis operaciones especiales

A partir de octubre, el juego irá recibiendo una serie de operaciones especiales en las que tendremos que cumplir con una serie de criterios para poder dar por finalizada la misión. Basicamente, tendremos que robar armas químicas al ejército de Antón, con la dificultad de que llevaremos una bomba en nuestras manos que se irá calentando y deberemos de enfriar por el camino.

Estas operaciones se llevarán a cabo en nuevas zonas, siendo las dos primeras Mesozoico y Maceo, y llegando en el futuro otras como Cocodrilo, Los tres santos, Puerta del Edén y Malagua.

Insurgencias semanales

Desde el día 1 de lanzamiento, y una vez que hayamos completado la campaña, en el mapa aparecerán nuevas amenazas de simpatizantes de Antón Castillo, por lo que tendremos que eliminarlas y reducirlas a cambio de nuevas mejoras y actualizaciones de equipo.

3 misiones crossover

Uno de los puntos más llamativo que se introducirán en Far Cry 6 es la llegada de los crossover, ya que el juego recibirá misiones en las que disfrutaremos de personajes y temáticas conocidas, como es el caso de la presencia de Danny Trejo en la misión Danny & Dani vs Everybody, Rambo en All The Blood o la que podría ser la más llamativa de todas, el crossover con Stranger Things de Netflix, la cual pondrá el punto de misterio y miedo al juego. Llegarán en diciembre, febrero y marzo respectivamente.

Un pase de batalla gigantesco

Far Cry 6

Como no podía ser de otra forma, Far Cry 6 también contará con un pase de batalla que permitirá descargar tres DLCs y el juego completo de Far Cry 3 Blood Dragon. Los tres DLC traerán la vuelta de tres villanos de ediciones anteriores:

  • Episodio 1: “Vaas: Locura” (noviembre 2021)
  • Episodio 2: “Pagan: Control” (enero 2022)
  • Episodio 3: “Joseph: Colapso” (marzo 2022)

Además de esto, se incluirá un ser de Far Cry 3 Blood Dragon que incluirá dos armas, un vehículo, un amuleto de arma, un colmillo de alquiler y un vehículo Chibi para poder usarlos en Far Cry 6.

Como podrás comprobar, el nivel de contenidos es gigantesco, y la gran mayoría se trata de elementos completamente gratuitos que podremos ir descargando en los próximos meses. Si la campaña ya apunta maneras, el Game Plus  va a ser directamente interminable. ¿Tienes ganas de poder conocer personalmente a Antón Castillo?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.