En Far Cry 6 dispararemos CDs al ritmo de Macarena

Ubisoft ha presentado por fin su esperado Far Cry 6. Una nueva aventura ambientada en Yara, una región del Caribe dominada por el régimen opresor del dictador Antón Castillo, que junto a su hijo Diego, mantienen al pueblo a su merced. Tu misión no es otra que ponerte en la piel de Dani Rojas (como personaje hombre o personaje mujer), y poner fin al domino de Castillo.

Puro Far Cry

Far Cry 6

Cuando nos estrenamos en un Far Cry esperamos un mundo abierto colorido, muy dinámico, con muchas armas, vehículos y mucha, mucha diversión. Pues eso es justo lo que parece que nos aguarda en los dominios de Yara, donde varios grupos guerrilleros nos pondrán las cosas difíciles en más de una ocasión con la intención de bloquear el acceso a la capital, lugar donde se encuentra Castillo.

Far Cry 6

Por defecto, Dani Rojas se presentará como un personaje femenino, aunque el jugador podrá definir el género al empezar la partida. A medida que vayas avanzando en la partida, iremos desbloqueando nuevas armas, habilidades y podremos ir personalizando nuestro arsenal y aquellos vehículos que utilicemos, dando vida a modificaciones realmente locas.

Armas para aburrir

Far Cry 6

En las anteriores entregas de Far Cry hemos visto armas personalizadas espectaculares, pero lo que han preparado con Far Cry 6 directamente supera nuestras expectativas. A las ya clásicas armas personalizadas con toques rocambolescos habrá que sumar las llamadas mochilas Supremo, unas modificaciones que llevarás a la espalda y que te permitirán disfrutar de lanzallamas, lanzagranadas y hasta un jetpack con el que elevarte sobre el suelo.

Far Cry 6

Pero si hay algo que enamorará a los usuarios es la conocida como Discos Locos, un lanzador de CDs que al ritmo de la mítica Macarena disparará contra los enemigos al más puro estilo Unreal. Este arma modificada se encargará de dañar a nuestro enemigos al ritmo de la música, y aunque no sabemos si podremos seleccionar música a nuestro gusto, hacerlo al ritmo de Macarena nos parece más que suficiente.

https://twitter.com/shinobi602/status/1398332781760028675

¿Cuándo se lanza Far Cry 6?

Far Cry 6

Después de ver los vídeos de presentación y todo el arsenal de armas que tendremos disponibles, seguro que estarás pensando cuándo vamos a poder echar el guante finalmente a la nueva entrega que nos ha preparado Ubisoft. Pues bien, Far Cry 6 llegará a las tiendas y a las stores digitales correspondientes el próximo 7 de octubre. Estará disponible en Xbox Series X, Serie S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna y en PC exclusivamente a través de la Epic Games Store y Ubisoft Store (también estará disponible en el servicio de suscripción Ubisoft+).

Far Cry 6

Todos aquellos jugadores que reserven Far Cry 6 tendrán acceso al Pack Libertad, que incluye el traje Libertad para el perrito Chorizo (el adorable perro salchicha que nos acompañará en nuestra aventura) y el arma Discos Locos, y los que busquen ediciones limitadas, podrán hacerse con la figura Leones de Yara de UbiCollectibles. Te dejamos con el vídeo que muestra la figura con todo lujo de detalles.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.