Lo nuevo Fast & Furious será un videojuego, pero demasiado fast

Fast & Furious Crossroads game

Los próximo de Fast & Furious no será una nueva entrega cinematográfica aunque sí seguirá habiendo muchos coches, rueda quemadas y acción. En mayo de 2020 verás y podrás jugar a Fast & Furious Crossroads en consola y PC, un título desarrollador por Slightly Mad Studios.

Fast & Furious Crossroads

Antes de darte más datos acerca del que será el próximo juego de Fast & Furious echa un vistazo al trailer publicado y que ya adelanta lo que podrás encontrar en el nuevo título.

https://www.youtube.com/watch?v=sKfTkNMYq90

En este trailer no se muestran muchos detalles acerca del juego y sus mecánicas, pero está claro que la conducción de vehículos a toda velocidad sí será uno de sus elementos claves. Aunque también hay algunos detalles a comentar. Pero antes, vayamos al principio.

Aprovechando el escenario de los Game Awards, Vin Diesel y Michelle Rodriguez aparecieron en el escenario para anunciar este nuevo título de la popular saga cinemátográfica que mezcla acción y coches a toda velocidad. Fast & Furious Crossroads será el nombre y llegará en mayo de 2020.

Fast & Furious Crossroads videogame

No obstante, en un comunicado de prensa por parte de su publisher indican que este será un juego de acción donde habrá robos de vehículos y estará basado en equipos. De ese modo, los jugadores tendrán que pasar por varios rincones del planeta robando y realizando acrobacias mientras luchan contra la amenaza que conduce toda la trama.

El juego está desarrollado por Slightly Mad Studios, responsables del desarrollo de Project Cars, y será publicado por Bandani Namco.

Ojo a los gráficos

Fast & Furious Crossroads graficos

Los que sean fans de la saga cinematográfica es posible que pasen por alto algunos aspectos técnicos, al final les apasiona la idea de conducir a toda velocidad y sentirse como dentro de alguna de las películas. El problema es que tras ver el trailer hay quien no ha podido resistir el comentar acerca de sus gráficos.

El trailer no luce como un juego que se vaya a lanzar el próximo año, el mismo en el que saldrán las nuevas consolas y que sería el «último» de la actual generación. A estas alturas habría que sacarle más partido al potencial de la Xbox One X, PS4 o lo que los PC actuales pueden ofrecer.

Las imágenes parecen ser las propias del juego, nada de cinemáticas, por lo que se podría entender ciertas diferencias frente a otros trailers. Aún así, es cierto que hay momentos en los que parece todo un poco tosco.

Igual nos sorprenden cuando se lance de forma definitiva, pero viendo el tiempo que queda… puede que este sea  uno de esos juegos donde todo ha sido muy FAST y poco… Y no lo decimos nosotros sólo, como decíamos ya había comentarios reaccionando a lo que han visto.

Como este hay muchas más reacciones y en cierto modo da algo de rabia, pues es cierto que como franquicia tiene su público y pueden haber perdido una gran oportunidad para hacer caja con algo que por nombre ya es fácil vender. O igual ha sido eso, han pensado que por ser Fast & Furious ya era suficiente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.