Felicita la Navidad con esta manualidad de Nintendo

Felicita la Navidad con esta manualidad de Nintendo

Carlos Martínez

Estamos a unos días de celebrar oficialmente la Navidad, así que si quieres tener un detalle simpático con algún conocido y no quieres perder la oportunidad de dar un toquecillo geek, siempre podrás optar por ponerte manos a la obra y montar esta bonita felicitación de Nintendo.

Una felicitación Navideña muy de Nintendo

Felicitacion Nintendo

Publicada en la web oficial de Nintendo en Japón, en esta curiosa manualidad sólo tendrás que recortar y pegar las pestañas en sus lugares correspondientes para que la invitación cobre vida al abrirla. En ella podremos ver un Super Mario vestido de Papá Noel, Yoshi haciendo las labores del reno Rudolph y un árbol de Navidad decorado con iconos de la saga, como la Súper campana con la que Mario se convierte en Mario gato en Super Mario 3D World o la flor de fuego con la que conseguimos lanzar bolas de fuego.

La tarjeta contiene también un hueco en el que poder escribir a mano unas bonitas palabras para celebrar la llegada del nuevo año, así que además de maña al pegar, tendrás que estar inspirado para dejar unas bonitas palabras.

Cómo descargar la felicitación de Navidad de Nintendo

El documento consta de tres páginas en formato A4, por lo que podrás imprimirlo desde casa sin problemas antes de ponerte con la tijera y el pegamento. Para conseguirlo sólo tienes que descargar el archivo que te dejamos a continuación, un archivo PDF que deberás de imprimir simplemente para poder escribir tu mensaje a mano y poder empezar a recortar por la línea de puntos.

Aunque las instrucciones indicadas están en japonés, el montaje no tiene demasiados secretos. La línea continua de color negro es la que tendremos que recortar con tijera para conseguir la silueta de los personajes y las piezas necesarias para montar las diferentes partes. Por otro lado, las líneas punteadas son aquellas que necesitan ser dobladas para dar forma a los diferentes niveles de la tarjeta, de forma que ganemos profundidad con las diferentes capas que forman la invitación.

Recortable Navidad MArio

Te dejamos con una foto del resultado final para que puedas tenerlo como referencia a la hora de montar todas las piezas, un trabajo que si te resulta complicado y laborioso lo podrías considerar como la distracción en estar frías tardes de Navidad.