Tu próximo torneo en FIFA te llevará a Sudamérica: llega la Copa Libertadores a FIFA 20

FIFA 20 Libertadores

EA acaba de anunciar que FIFA 20 recibirá una actualización completamente gratuita con la que incluir un nuevo torneo. Y no uno cualquiera, ya que estamos hablando de la mismísima CONMEBOL Libertadores, un torneo que enfrenta a 47 clubes de las ligas sudamericanas que sólo buscan alzarse con el trofeo de campeón continental.

32 equipos en busca de la gloria

FIFA 20 Libertadores

El torneo es todo un clásico en el fútbol mundial, y como no podía ser de otra forma, debía de estar en FIFA 20. Aprovechando que en las próximas semanas el torneo entrará en la segunda fase, EA ha querido celebrarlo incluyendo la Copa Libertadores junto a todos los equipos. Esto significa que tendremos a nuestra disposición un total de 32 equipos para disputar el torneo, aunque no todos estarán disponibles desde el día de lanzamiento.

Cuando la actualización esté disponible el próximo 3 de marzo, los 28 equipos clasificados directamente para las fases de grupos se mostrarán inmediatamente, sin embargo, los 4 equipos restantes que necesitan completar la ronda clasificatoria llegarán con una nueva actualización posterior.

Los torneos disponibles dentro de la CONMEBOL será la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, estando disponible tanto en el modo amistoso, modo Carrera, Ultimate Team y como torneo independiente.

¿Qué equipos se incluye?

FIFA 20 Libertadores

Como decimos, serán un total de 32 equipos los que aparecerán en el torneo y entre los que podremos encontrar clásicos como River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Racing Club, C.A. Independiente, Millonarios y Universidad Católica, entre otros. Cabe destacar que EA ha estado trabajando para incluir hasta un total de 76 nuevas caras escaneadas de los jugadores que no estaban presentes hasta ahora, sin embargo, debido a las licencias, seguiremos sin tener los nombres y los rasgos faciales de los jugadores de la liga brasileña (recordemos que la licencia la tiene Konami con su eFootball PES 2020).

FIFA 20 Libertadores

Aún así, los equipos brasileños sí mostrarán equipaciones y escudos originales, por lo que lo único que no tendremos similar a la realidad son los nombres y los rasgos faciales, no estando presentes tampoco en el modo Ultimate Team.

Estas son las características principales de esta nueva actualización:

  • Se lanzará de manera completamente gratuita el próximo 3 de marzo.
  • Más tarde recibirá una pequeña actualización para incluir los 4 equipos que faltan.
  • 76 nuevas caras escaneadas para mantener la máxima realidad a la hora de representar a los nuevos jugadores
  • Sin licencia de los equipos brasileños (sin nombres ni caras reales, pero sí equipaciones y escudos).
  • Peso de la actualización: 4,8 GB en PS4 y 5,5 GB en Xbox One.

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.