Estoy jugando a FIFA 20 y este es mi humilde equipo de FUT (equipo barato con jugadores de La Liga)

FIFA 20 Equipo barato FUT

FIFA 20 ya está en las tiendas, así que muchos jugadores no han perdido ni un segundo en ir a por él y ponerse manos a la obra. En mi caso llevo jugando desde el día de lanzamiento, así quete voy a contar qué me ido encontrando en esta nueva edición. Ah, y voy a compartir mi equipo de FIFA Ultimate Team, este modo tan adictivo que tantas alegrías y desesperaciones me regala.

FIFA es más acción, PES es más bonito

demo fifa 20

Tras estar jugando a eFootball PES 2020 semanas atrás, he podido comprobar que FIFA 20 está muy atrás en el aspecto estético y de gráficos. Simplemente tuve que iniciar un partido para darme cuenta que justo antes de comenzar a rodar el balón el campo y los jugadores lucen muchísimo peor respecto a PES 2020. Para que te hagas una idea, durante un momento pensé que faltaban texturas por cargar o que algún tipo de error había ocurrido.

En PES las luces y el césped tiene un aspecto mucho más real, dando impresión de volumen y naturalidad. En FIFA todo es más plano, y los jugadores parecen llevar camisetas con poca definición.

Pero el balón echa a rodar y todo cambia. Mientras PES busca el control, un tiempo más controlado y pausado y más protagonismo para las animaciones de los cuerpos de los jugadores, FIFA es más arcade, va más al grano y se mueve mejor. EL control de los jugadores es mil veces más rápido y efectivo, y el cambio de jugador es muchísimo más inteligente que en PES. Si estás pensando en cambiar un jugador para interceptar un balón, en FIFA vas a cambiar justo a ese jugador en el que estabas pensando. En PES simplemente… te vas a volver loco cambiando el cursor.

Esto no quita que PES sea un juego magnífico. Esta edición ha conseguido ofrecer un juego muy completo que traerá grandes horas de diversión, pero FIFA vuelve a ser el pack más completo hasta la fecha. La ambientación y los comentarios son excepcionales (el repertorio de Manolo Lama debería de actualizarse urgentemente, eso sí), los menús son claros y cómodos de usar, y este año se han incluido una serie de accesos directos y atajos que son sencillamente geniales, ya que nos permitirán realizar acciones de manera más rápida y sin volver a entrar en más menús.

Mi equipo barato de FUT 20

FIFA 20 Equipo barato FUT

Como siempre, FIFA Ultimate Team es la joya que centra la atención entre los jugadores. El juego de cartas sigue siendo tremendamente adictivo, y este año han cambiado el sistema de recompensas imitando bastante a los progresos por temporada que podemos encontrar en juegos como Fortnite y Apex Legends.

Este año me está costando más arrancar en la modalidad Rivals. Siempre juego a modos online, ya que no me gusta jugar contra la CPU. De todas formas, teniendo en cuenta las recompensas, no me va a tomar otra que competir contra la máquina para ganar monedas y experiencias.

Tras 21 partidos jugados, mi alineación actual está basada en jugadores de LaLiga. Con un poco de paciencia y buen ojo, no he gastado más de 900 monedas por ningún jugador, a excepción de Asensio y Correa, los cuales me han costado 3.300 y 2.500 respectivamente. El segundo me ofrece mejor posicionamiento y velocidad que Lucas Vázquez, mientras que Asensio, aunque no despunta demasiado, me ofrece buen tiro y centros. La sorpresa me la he llevado con la pareja de atacantes, ya que Mariano y Portu me están funcionando de manera increíble. El primero falla en la pierna mala, pero suele ser letal en mano a mano y salto de cabeza. Pero Portu es un delantero que tiene control, desmarque, buen pase y una definición descomunal. No lo cambio por nada. Y me ha costado 400 monedas.

Banega y Javi Gracia cumplen en el centro, aportando ataque y defensa al mismo tiempo (aunque tengo de reservas a Fábregas y Denis Suarez), y la defensa la cierro con Nacho y Sergi Gomez. De Marcos y Yuri Berniche me parecieron propuestas muy económicas (650 monedas) y decentes para laterales, así que de momento sigo con ellos. En la portería tengo a Vaclík, portero del Sevilla comprado por 500 monedas con buena respuesta y rápido en la salida. Cumple.

Como ves, he montado un equipo bastante económico. Hay mucho por mejorar, pero de momento me funcionan bastante bien. Aunque el número de derrotas supera al de victorias, los últimos fichajes me están ayudando a llevar una trayectoria ascendente. ¿Tienes alguna recomendación de fichaje? ¿Quieres compartir tu equipo? Cuéntanos en los comentarios.

Lo mejor de FIFA 20

  • Es el juego de fútbol más jugado del mundo. La rapidez para encontrar partida es increíble. Básicamente no hay tiempos de espera.
  • Es tremendamente divertido y adictivo.
  • La ambientación y los comentarios son geniales.
  • Los menús. Los nuevos menús son muy cómodos y permiten hacer cosas de manera más rápida sin necesidad de volver a tras o cambiar de ventana.
  • El ritmo es frenético, aunque esto podría ser un punto negativo para muchos jugadores. Eso sí, es el FIFA más lento de todos, y eso gusta. Esperemos que esto no cambie en futuras actualizaciones.

Lo peor de FIFA 20

  • Hay algo raro en los rebotes de los porteros. Se producen muchos goles de rebote.
  • FUT sigue siendo un vicio, y la impresión del Pay to Win sigue estando presente.
  • Las desconexiones de los que no saben perder.
  • El peloteo de los que quieren perder tiempo.

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.