Los servidores de EA están caídos y no se puede jugar a FIFA 21

FIFA 20

Tu flamante estadio en Ultimate Team se ha quedado sin luz. Tranquilo, te ha pasado a ti a los miles de usuarios que estaban jugando en este preciso momento a FIFA 20, ya que los servidores de EA están sufriendo un parón por sorpresa.

Actualizado 23 de octubre

FIFA 21

Parece que Halloween no ha sentado nada bien a los servidores de EA, ya que FIFA 21 está caído en estos momentos y no se puede acceder al servicio a la hora de jugar online o seguir en Ultimate Team. Desde Ea han confirmado la incidencia, y la caída acumula ya más de una hora de problemas para los usuarios, por lo que parece que la cosa va para largo.

https://twitter.com/EAHelp/status/1319692960246759429

Los usuarios se encuentran en estos momentos sin poder iniciar sesión, por lo que no será posible acceder al servidor par acontinuar con los fichajes y abrir los nuevos sobres temáticos de haloween. ¡Paciencia!

FIFA 21 caido

Actualizado 30 de agosto

Parece que el mes de agosto se va a despedir con una caída en los servidores. Muchos usuarios están reportando problemas a la hora de conectarse a los servidores de EA, ya que en FIFA no se puede establecer la conexión para continuar con la carrera.

En Downdetector las incidencias comienzan a multiplicarse por segundos, y son ya muchísimos los usuarios los que están informando sobre los problemas de conexión.

Servidores EA caidos

Actualizado 14 de abril

Los servidores están sufriendo algunos problemas, especialmente en Xbox One, donde Microsoft ha identificado algunos problemas en FIFA 20. De momento siguen trabajando en solucionar el problema, algo que también afecta a otros juegos como Apex Legends, Madden NFL 20, y The Division 2.

EA sigue trabajando en la recuperación de sus servidores, los cuales siguen sufriendo graves problemas. Actualmente no se puede ni jugar online a FIFA 20 ni otros juegos de EA, acceder a Origin o consultar la web de soporte oficial.

We’re currently looking into the issues affecting our services. If you can’t play online, access Origin or EA Help, we’re on it.

— EA Help (@EAHelp) April 14, 2020

Actualizado el 25 de marzo

Al parecer los servidores están teniendo problemas, hasta tal punto que EA ha tenido que desactivar la creación de partidos FUT hasta nuevo aviso. Toca esperar, así que mientras tanto ve gestionando tu plantilla.

Hi everyone, FUT match creation has been temporarily disabled while we investigate a connectivity issue. Stay tuned to this thread for more updates.

— FIFA Direct Communication (@EAFIFADirect) March 25, 2020

Actualizado el 29 de febrero

Sólo han pasado 48 horas y los servidores de EA vuelven a dar problemas. La compañía ya está trabajando y desde su cuenta oficial de Twitter para soporte de FIFA ha anunciado que están intentando encontrar el problema. Se han desactivado la creación de partidos para evitar desconexiones no deseadas.

Hi all, we are actively investigating the connectivity issues players are currently experiencing. Match creation has been temporarily disabled to prevent disconnects. We’ll update this thread with more info when we can.

— FIFA Direct Communication (@EAFIFADirect) February 29, 2020

Actualizado el 27 de febrero

Una nueva incidencia ha aparecido en los servidores de EA, y los jugadores están teniendo problemas para acceder a los servicios, como es el caso de FIFA 20. Como se puede ver en la web Downdetector, son muchos los usuarios los que están reportando fallos a la hora de conectarse.

FIFA caido

EA ha confirmado a través de su cuenta de Twitter y su web de soporte que están sufriendo problemas en sus servidores y que andan trabajando en poder solucionarlo lo antes posible.

We’re looking into issues with our websites, games, and services. We’ll be back with updates as we have them.

— EA Help (@EAHelp) February 27, 2020

Actualizado el 18 de febrero

Sí, los servidores de EA vuelven a estar caídos y resulta imposible buscar partido en FIFA. La caída está afectando a buena parte de Europa, por lo que si no eres capaz de comenzar un partido o seguir con tus fichajes, será mejor que esperes pacientemente hasta que se solucione.

FIFa caido febrero

La situación se está extendiendo bastante, y tal es la preocupación que la web de estado de los servidores de EA no está funcionando correctamente debido a las peticiones generadas.

We’re aware of a problem currently impacting EA and EA Help services, so you may have trouble reaching us. We’re working to resolve the issue as quickly as possible and we’ll keep you informed.

— EA Help (@EAHelp) February 18, 2020

Actualizado el 29 de enero

Una nueva caída de los servidores ocupa de nuevo las quejas de numerosos usuarios. Muchos de ellos están reportando problemas para acceder mientras que otros aseguran poder hacerlo pero sin capacidad de jugar (que viene a ser lo mismo). Tampoco la aplicación FUT funciona correctamente, según los reportes y comprobaciones realizadas.

Se acaban de caer los servidores en fifa?no puedo entrar al ultime

— Noelroces (@Noelroces2) January 29, 2020

Estoy viendo mucha gente que no le van los servidores pero yo estoy dentro del fifa eso si no me deja jugar ??

— CLW Solofifa 19 (@19Solofifa) January 29, 2020

Si se echa un vistazo a Downdetector también es posible observar un despunte de reportes a partir de las 20:00 horas aprox. donde el 86% de los problemas apuntan a dificultades de conexión con el servidor:

Fifa 20 - Downdetector

Por el momento FIFA no ha comunicado nada al respecto y si consultas en la sección de ayuda de la web oficial, se puede ver que el estado del servidor sigue en verde, por lo que «oficialmente» todo marcha bien. Veremos si se termina explicando el motivo de este corte o, al menos, solucionan el fallo lo antes posible.

Actualizado el 7 de noviembre

Los servidores de EA están volviendo a experimentar problemas y está provocando la desconexión de muchos usuarios que se han quedado sin poder completar las ventas en el mercado de transferibles. De momento el problema mantiene desconectado a los usuarios, que no pueden acceder al servicio.

#EASPORTSFIFA #FIFA #FIFA20 #fifa20 totw se han caído los servidores? pic.twitter.com/5OGDkOm6Zt

— Lil Papaita (@LPapaita) November 7, 2019

Resulta bastante curioso que esta nueva caída coincide justo un mes más tarde de la otra gran falla que sufrieron los servidores de EA el pasado mes de octubre. Aún así, la web oficial de EA sigue mostrando que los servidores están funcionando con total normalidad, sin embargo, sólo hay que pasarse por las redes sociales para comprobar que la cosa no es así.

Has perdido la conexión con los servidores de EA

Fifa 20

El problema está siendo bastante generalizado, ya que son muchos los usuarios que se han quedado sin conexión con los servidores de EA en plena partida. Ya estuvieras jugando o a punto de iniciar la sesión, FIFA 20 está devolviendo el mensaje “Has perdido la conexión con los servidores de EA. Inicia sesión de nuevo para acceder a las funciones online.”, por lo que no hay manera de iniciar un partido online o, lo que es peor, continuar con nuestra labor de fichajes en Ultimate Team. La ventana de error devuelve un segundo mensaje que reza:

Se ha producido un error al comprobar tu acceso al juego y este se debe reiniciar. Ponte en contacto con el servicio de asistencia si el problema continúa.

We are aware of connectivity problems with our games. We’ll keep you up to date on progress here. Thanks for your reports.

— EA Help (@EAHelp) October 7, 2019

Vamos, que te va a tocar descansar durante un rato, porque por ahora no hay nada que hacer.

FIFA 20 servidores caidos

Sólo hay que echar un ojo a Twitter para ver que son muchísimos los usuarios afectados por esta caída de los servidores, por lo que la demanda estará siendo especialmente alta en estos momentos de desconexión.

@EASPORTSEsp se han caído los servidores no puedo jugar fifa después de que pagamos una pasta por el juego y por el ps+me parece lamentable que esto suceda y luego encima no nos dais nada en compensación por las molestias wtf

— antonio jimenez (@Nete_007) October 7, 2019

Los servidores de fifa san caído eso si los 70 Euros si sabéis cobrarlos @EASPORTSEsp pic.twitter.com/3XplDy7n6Q

— juan cortes gomez (@C1VERTRON) October 7, 2019

¿Se han caído los servidores de FIFA?

— Papi Gavi (@papigavi) October 7, 2019

Los problemas parecen afectar a toda Europa, ya que webs de reportes como Downdetector están informando numerosos casos repartidos especialmente en Europa.

Servidores EA caidos

La caída está afectando tanto al inicio de sesión en consola como al inicio de sesión desde la aplicación oficial FIFA 20 companion para iOS y Android, desde la que se puede gestionar el equipo de FUT remotamente.

¿Cómo solucionar los problemas de conexión con los servidores de EA?

Al igual que en otro tipo de servicios, lo mejor en estos casos es armarse de paciencia y evitar intentar iniciar la sesión continuamente, ya que saturaremos todavía más el servicio. Estamos seguros que en las oficinas centrales de EA están al corriente, así que estarán trabajando a contrarreloj para que tú y el resto de usuarios pueda seguir la partida.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Kurt Guaje dijo

    Es inceible que pase estas cosas es una vergüenza espero lo compense para pagar 70 pavos y pasa esto no es normal de risa