FIFA 20 llega con el fútbol callejero y más realismo, con y sin balón

FIFA 20

La nueva temporada en FIFA ya está aquí. EA ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la nueva entrega el simulador de fútbol por excelencia, FIFA 20, confirmando llegada del llamado modo de juego Fútbol VOLTA, que permitirá jugar partidos de fútbol callejero y fútbol sala entre equipos de 3, 4 y 5 jugadores.

¿Qué es el modo Fútbol VOLTA de FIFA 20?

FIFA 20

Fútbol VOLTA es la nueva modalidad de fútbol urbano que permitirá jugar partidos en calles de todo el mundo. En VOLTA podremos crear nuestro propio personaje para ganarnos un status y mostrar nuestro estilo personal, ya sea con movimientos y malabares sobre la pista o con accesorios con los que vestiremos a nuestro jugador (ropa, tatuajes, peinados y celebraciones especiales).

Pero vayamos a lo interesante, y no es otra cosa que el jugar. En Fútbol VOLTA (vuelta en portugués) jugaremos en pistas de reducido tamaño, donde los movimientos y las filigranas serán claves para alcanzar la victoria. Podremos jugar con las paredes, y disfrutar de partidos 3 vs 3, 3 vs 3 en modo Rush (sin portero), 4 vs 4, 4 vs 4 Rush, 5 vs 5 y como Fútbol Sala profesional (que imaginamos que será 5 vs 5 con las reglas propias del futsal). En todos los campos podremos elegir jugar con o sin paredes (ya sea con el balón o con saltos e impulsos), por lo que las posibilidades de juego se podrán multiplicar.

Modos de juego de VOLTA

FIFA 20 VOLTA

Al igual que el modo tradicional de 11 vs 11, VOLTA incluirá varios modos de juego con los que exprimir al máximo al juego:

VOLTA Kick-Off: Juega partidos callejeros con equipos reales como el Real Madrid, Liverpool, Luyon, etc, y descubre campos por todo el mundo. Habrá pistas en Madrid, Londres, Tokyo, Amsterdam y muchas ciudades más.

VOLTA World: Crea tu propio equipo VOLTA ganando partidos de manera individual y quedándote con uno de los jugadores del equipo rival al que ganes. Los equipos serán creados por la comunidad.

FIFA 20 VOLTA

VOLTA Story: Tu jugador personalizado comenzará una historia en la que tendrá que enfrentarse a leyendas del fútbol callejero repartidos por todo el mundo. Tu meta no es otra que alcanzar el título mundial de la copa del mundo VOLTA que se celebra en Buenos Aires.

VOLTA League: Este es el modo online en el que podremos ir subiendo y bajando de división según las victorias que consigamos.

¿Qué novedades incorpora FIFA 20?

FIFA 20

Y ya que hemos explicado el modo callejero, toca volver al verde para disfrutar del modo tradicional de FIFA, un modo que ha recibido infinidad de novedades respecto a anteriores generaciones.

Flujo en el juego

Las jugadas serán más fluidas gracias a que la inteligencia artificial ahora lee los partidos mejor, siendo capaz de analizar tiempo, espacio y posición del jugador en el campo en todo momento. Este nuevo control en el campo dará origen a mayores enfrentamientos 1 a 1, momentos en los que las habilidades del jugador (tanto ofensivas como defensivas) serán claves para mantener el control de la pelota.

También se ha mejorado la defensa, con un sistema de posicionamiento más eficaz que complementará la posición y el movimiento del jugador controlado por el usuario, al mismo tiempo que se han mejorado los movimientos de los jugadores, por lo que aquellos animados por la IA lucirán más reales gracias a la ejecución de movimientos más naturales.

Momentos decisivos

Otra de las novedades está relacionada con ese instante en el que te juegas el gol. Todo depende de una pulsación de botón, pero en realidad entren en juego muchos factores, como potencia, orientación y colocación del jugador. En FIFA 20 todo es ahora más complejo, lo que permite tener aún más control sobre esos momentos decisivos. Con estos detalles se han incluido un nuevo dribbling que aumenta las opciones de ataque, nuevos métodos de defensa con el que tener un mayor control de la pelota, nuevos modos de disparo de faltas en los que poder incluso definir la rosca al balón y un mejor control del disparo para obtener mejores resultados en los temidos uno a uno contra el portero.

Física del balón

Por último, este último apartado se ha encargado de mejorar la presencia en el campo del elemento más importante del partido: el balón. Un nuevo sistema se encarga de aplicar un mayor realismo a los rebotes y rechaces incluyendo efectos y trayectorias completamente nuevas. Además, se han incorporado nuevos disparos en los que la pelota realiza trayectorias completamente nuevas que se acercan todavía más a la realidad.

¿Cuándo podremos comprar FIFA 20?

El nuevo FIFA 20 se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre, y estará disponible tanto en PlayStation 4, Xbox One y Origin. Aquellos que disfruten de la suscripción de EA Access u Origin Access, podrán obtener acceso anticipado a partir del 19 de septiembre, pudiendo jugar 10 horas de FIFA 20 como prueba de acceso anticipada.

Versiones disponibles de FIFA 20

Serán tres las versiones que podamos adquirir en el mercado:

FIFA 20 Standard Edition (59,99 euros)

Ver oferta en Amazon
  • Hasta 3 sobres Oro Únicos de FIFA Ultimate Team  (1 por semana o 3 a la semana)
  • Elige un artículo de cinco iconos cedidos de valor medio que podrás usar en 5 partidos FUT
  • Kits FUT de edición especial

FIFA 20 Champions Edition (79,99 euros)

Ver oferta en Amazon
  • Acceso anticipado de 3 días (juega desde el 24 de septiembre)
  • Hasta 12 sobres Oro Únicos de FIFA Ultimate Team (1 por semana durante 12 semanas)
  • Elección de jugador icono cedido (elige 1 entre 5 artículos de iconos cedido de valor medio durante 5 partidos de FUT)
  • Kits de edición especial de FUT

FIFA 20 Ultima edition (89,99 euros)

  • Jugador intransferible de FUT 20 de tipo Ones To Watch
  • Acceso anticipado de 3 días (juega desde el 24 de septiembre)
  • Hasta 24 sobres Oro Únicos de FIFA Ultimate Team (2 por semana durante 12 semanas)
  • Elección de jugador icono cedido (elige 1 entre 5 artículos de iconos cedido de valor medio durante 5 partidos de FUT)
  • Kits de edición especial de FUT

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.