FIFA 21 regala una carta de David Beckham para FUT, ¿cómo conseguirla?

Beckham carta FIFA 21

EA quiere darte una recompensa tras todos esos partidos de sufrimiento, derrotas en el último minuto y tiradas de cable. Y para quitarte las penas nada mejor que una carta de un jugador mítico, el Spice Boy, Sir David Beckham.

Beckham gratis en FIFA 21

Beckham carta FIFA 21

EA Sports ha querido celebrar la llegada de David Beckham como embajador de FIFA 21, y para ello ha decidido regalar a todos los jugadores una carta muy especial. Para conseguirla sólo tendrás que jugar a FIFA 21 entre el 15 de diciembre y el 15 de enero, y así, conseguirás automáticamente la carta de Beckham con puntuación 86, justo cuando disfrutaba de su etapa en el Real Madrid.

Aquellos que dispongan de una alineación basada en LaLiga, este centrocampista derecho les vendrá de maravilla para aumentar el nivel de su plantilla, especialmente para aquellos amantes del centro al área, ya que con un pase de 90 y un regate de 83, más te vale tener un delantero centro cabeceador para aprovecharlo al 100%.

Además, los tiros al borde del área deberían de ser goles casi asegurados gracias al guante que Beckham tiene por pie derecho, así que prepárate para verlo por más de una alineación contrincante a partir de las próximas semanas. Puede ser un jugador muy repetido, pero podría ser uno de los mejores centrocampistas de FIFA 21.

La carta que recibirás será única de cesión ilimitada y completamente intransferible, por lo que no pienses en hacer negocios con ella, porque no va a ocurrir.

También en ICONO

Beckham carta FIFA 21

Pero como podrás imaginar, esa puntuación de 86 puntos no hace justicia a la carrera de David. Para ello existirán otras cartas más, ahora sí, en versión Icono, ya que a FUT21 llegarán tres nuevas cartas de Iconos FUT de las que por ahora se desconoce la puntuación final que ofrecerán. Viendo las imágenes, podemos intuir que ofrecerán tres etapas clave del futbolista, su paso por Manchester o su gran etapa como capitán de la selección de Inglaterra. Lamentablemente la puntuación de estas cartas Icono no se anunciarán hasta el próximo 27 de noviembre, así que habrá que esperar un poco más para poder definir nuestro centro del campo en caso de que queramos ir a por esa jugosa carta mágica.

¿Cuándo recibiré la carta?

Sólo tendrás que jugar a FUT después del 15 de diciembre y antes del 15 de enero del 2021 para ganar la carta, y recibirás la carta sin importar en qué plataforma hayas jugado, ya sea PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S o PC. Además, también obtendrás un Beckham rompemoldes para usar en Volta, por lo que habrá más de una recompensa por cumplir con los requisitos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.