Las físicas de FIFA vuelven a protagonizar un momento desternillante

FIFA 21

Qué sería de FIFA sin sus bugs. Año tras año hemos visto como el juego nos regalaba momentos muy divertidos con errores provocados principalmente por su sistema de físicas, pero lo último ocurrido en FIFA 21 supera con creces todo lo que habíamos visto hasta ahora.

El centro chut flotante

FIFA 21 bug

Hay centros que son auténticos misiles tierra-aire, pero este tiro lejano realizado por el usuario de Reddit BuschLatte146 fue un auténtico tiro envenenado, tanto, que la pelota llegó a quedar flotando en la línea de meta en un lugar inalcanzable para el portero rival. ¿Cómo lo hizo? Probablemente no se vuelva a repetir, y es que la situación es fruto de un bug que ya veremos si vuelve a aparecer por las redes.

Como podrás ver, a lo extraño del efecto se le sumó la cómica situación de que ni el portero rival ni su defensa fueron capaces de alcanzar la pelota para despejarla o atraparla, por lo que el delantero de nuestro protagonista fue el encargado de introducirla en la portería, no sin antes tropezarse y caer ante las redes.

I have no words from fut

Aunque en realidad, no es el delantero quien mete el gol, sino su presencia, ya que su aparición hace mover a los otros jugadores, provocando que choquen contra el poste y el balanceo del larguero termina finalmente la caída del balón. Es decir, el balón ha estado pegado al larguero durante todo ese tiempo, y un golpe al poste ha provocado su caída, como si de una fruta madura se tratase. Alucinante.

giphy.gif

¿Cómo ha conseguido realizar ese disparo?

giphy.gif

El lanzamiento inicial desde el centro del campo es bastante sencillo, y es un tiro que muchos jugadores suelen intentar a menudo, ya sea por curiosidad, empeño o simple aburrimiento. Para realizarlo sólo hay que mantener pulsado el botón de tiro de calidad y pulsar el botón de centrar el balón, aunque habrá que indicar la orientación exacta y la potencia perfecta para que la pelota no se vaya a las gradas.

Otros bugs de FIFA

FIFA es un juego espectacular, y a día de hoy es un de los mejores juegos de fútbol de siempre, pero su complejidad y respecto por la física del balón le ha provocado más de un disgusto en forma de extraño bug. Las redes están llenas de vídeos de estos extraños errores, que si bien afectan directamente a nuestra partida y, en más de una ocasión, nos la juega a la hora de subir de división en Ultimate Team, al final nos dejan momentos extremadamente divertidos que gusta recordarlo. Eso sí, mejor reírnos del mal ajeno que sufrirlo en nuestras propias carnes, ¿verdad?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.