Estas son las nuevas características que estrenará FIFA 21

FIFA 21

Hemos conocido cómo serán las portadas de FIFA 21 protagonizadas por Kylian Mbappé, y ahora podemos saber qué novedades en lo que a modos de juego se refiere incluirá el juego. A falta de gameplay real ¿quieres saber qué sorpresas esconderá la nueva entrega del juego de fútbol por excelencia?

Nuevas formas de jugar

FIFA 21

Entre las novedades que encontraremos en torno a la jugabilidad, podremos encontrar la nueva función de regate ágil. Este sistema de control nos permitirá disfrutar de un juego de pies más rápido con el que encarar al contrario y estrenar nuevas filigranas y movimientos, como el autopase por alto o el arrastre de balón con amago de giro.

Otro detalle interesante es que los jugadores de clase mundial serán capaces de colocarse de manera más inteligente sobre el terreno de juego, evitando el fuera de juego en el caso de los delanteros, o encontrando huecos entre líneas para los centrocampistas. Habrá detalles como las llamadas carreras creativas, que crearán movimiento sin balón, o las nuevas animaciones de choque entre jugadores, más suaves y naturales.

Un modo carrera renovado

FIFA 21

El modo carrera de FIFA 20 no fue especialmente querido. Con la idea de mejorar los errores, EA ha incluido una gran cantidad de nuevas características con las que tener una experiencia más completa que irá desde el partido hasta los entrenamientos, pasando por la gestión de los fichajes y traspasos. Tendremos un nuevo simulador de partidos interactivo en el que podremos tomar el control de los jugadores en momentos clave para salvar el partido en el último minuto.

Se va a incluir un sistema de entrenamiento activo con el que poder crear sesiones grupales para mejorar todo tipo de probabilidades que afectarán al rendimiento de los jugadores en el campo. También habrá un nuevo sistema de gestión de actividades en el que poder decidir cuándo entrenar y cuándo descansar.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1286315138161807361

Los fichajes también serán más completos, ya que podremos hacer cesiones con opciones de compra, establece cláusulas de compra y negocia intercambio de jugadores propuestos por la nueva IA.

Un FUT para jugar con amigos

FIFA 21

Por primera vez, el famosísimo modo Ultimate Team se podrá jugar de forma cooperativa, pudiendo cumplir objetivos y conseguir nuevas recompensas grupales con la ayuda de un amigo. Además, si estás pensando en el cambio a las nuevas PS5 o Xbox Series X y temes por perder el progreso de tu equipo en Ultimate Team, tranquilo. El juego permite importar el equipo de una generación a otra sin perder nada, por lo que no tendrás que temer en ningún momento por tu carta de Mbappé.

Más fútbol callejero

FIFA 21

Por segundo año consecutivo el modo de fútbol callejero, Volta, volverá a estar disponible en FIFA 21. En esta ocasión se incluirá una jugabilidad mejorada y la posibilidad de disfrutar de nuevas pistas de juego como el centro de Sau Paulo, las calles de Milán o la cúpula geodésica en Dubai.

¿Cuándo podremos jugar a FIFA 21?

EA ha anunciado que FIFA 21 estará disponible el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC (Origin y Steam), llegando más adelante a las nuevas consolas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.