¿Dónde está la demo de FIFA 21 para descargar?

FIFA 21 novedades

Con el lanzamiento de FIFA 21 a la vuelta de la esquina (recordemos que llegará a las estanterías el próximo 9 de octubre), son muchos los usuarios los que se están preguntando dónde se puede descargar la clásica demo de todos los años con la que poder tener las primeras sensaciones con el juego. Pues bien, parece que te vas a quedar sin ella.

No habrá demo de FIFA 21

FIFA 21

Lamentablemente este año no habrá demo de FIFA 21 con la que poder jugar con antelación a la nueva entrega de FIFA. La razón llega por una decisión directa del equipo de desarrolladores, ya que, con la idea de enfocar todos los esfuerzos en el desarrollo del juego, no han encontrado tiempo suficiente para preparar una versión de prueba del simulador.

Una tradición que faltará este año

FIFA 21

Jugar a la demo de FIFA es algo que no suele faltar cada año. La llegada de esta versión de prueba siempre despierta debates de todo tipo, especialmente después de lanzarse el juego, ya que muchos usuarios se empeñan en asegurar que la demo ofrecía mejores sensaciones que el juego final. La historia de siempre.

Así que este año te quedas sin amistosos entre los equipos más destacados de Europa y algún que otro equipo de Sudamérica, por lo que tendrás que esperar hasta que el juego se lance oficialmente en todo el mundo.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status/1308137708024401920?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1308137708024401920%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ign.com%2Farticles%2Ffifa-21-wont-get-a-demo-this-year-so-that-the-dev-team-can-focus-on-the-full-game

¿Cuándo podremos jugar a FIFA 21?

Si estás deseando ya comenzar a gestionar tu colección de cartas de Ultimate Team con los mejores jugadores de FIFA 21, deberás de saber que el juego estará disponible a partir del próximo 9 de octubre, aunque si ya tienes reservada la versión Champions Edition o la Ultimate Edition, tendrás la oportunidad de jugar 3 días antes que nadie, por lo que tenlo en cuenta a la hora de elegir una las ediciones disponibles del juego.

¿Tendré que pagar por la versión de PS5?

Tranquilo, si compras FIFA 21 para PS4 y un mes más tarde das el salto a la nueva generación, no tendrás que pagar nada para disfrutar del juego de la nueva consola. Gracias a Dual Entitlement, podrás descargar de manera completamente gratuita la versión de FIFA 21 en PS5 o Xbox Series X y Xbox Series S si vienes de la versión de PS4 y Xbox One respectivamente. Otra razón más para comprar el juego de inmediato en su día de lanzamiento.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.