FIFA 21 llegará el 6 de mayo a Xbox Game Pass gracias a EA Play

El próximo 6 de mayo Xbox Game Pass recibirá una nueva incorporación en forma de megatón, ya que EA Play ha anunciado que FIFA 21 se incorporará al catálogo de EA Play a partir de esa fecha. Y es que teniendo en cuenta el fantástico acuerdo que Microsoft y EA sellaron hace ya unos meses, eso significa que todos aquellos subscriptores de Game Pass recibirán también el juego sin coste adicional.

FIFA 21 gratis para descargar

FIFA 21

No puede venir en mejor momento. Comienzos de mayo, se acerca el buen tiempo y las ligas están a punto de concluir: no hay mejor manera de celebrar tu amor por el fútbol que jugando a FIFA. Pues si tienes Xbox Game Pass o EA Play (disponible en PlayStation) vas a poder hacerlo de manera completamente gratuita, ya que el juego llega el próximo 6 de mayo a ambos servicios.

Es un movimiento que esperábamos que ocurriera próximamente, ya que se acerca el fin del ciclo anual del juego, por lo que tarde o temprano debía de incluirse en la bóveda digital de EA. Es un juego que sin lugar a dudas ofrecerá todavía más caché a Xbox Game Pass, un servicio que mes a mes sigue sorprendiendo por la cantidad de juegos que está ofreciendo, y que directamente volverá locos a más de un usuario cuando comiencen a llegar los títulos first parties de Microsoft Studios.

¿Llega en un momento delicado?

FIFA 21

En la última semana se ha estado hablando mucho acerca de las mecánicas de juego de FIFA 21, especialmente de su modo estrella: FUT. Un documento filtrado dejó ver las intenciones de EA de llevar a todos los jugadores posibles al famosos modo de juego, ya que lo consideran piedra angular de la saga.

Hasta aquí todo bien, sin embargo, la polémica que envuelve todo está relacionada la supuesta relación entre FUT y la adicción a los juegos aleatorios, en este caso el formato cajas de botín que dan vida a los sobres del FUT. EA se volvió a defender apuntando a que sus juegos no se consideran apuestas y contienen elementos adictivos, y su intención de llevar a todos los jugadores a FUT coincide con el periodo vacacional donde el número de usuarios aumenta considerablemente. Además. defiende que actualmente ofrece un sistema para controlar cuántos partidos juegas a FIFA, por lo que técnicamente el jugador tiene herramientas necesarias para tener el control.

Más juegos para todos

FIFA 21

Sea como sea, la llegada de FIFA 21 a Xbox Game Pass será enormemente celebrada, y nos parece una noticia magnífica para el servicio y para todos aquellos jugadores que todavía no hayan podido jugar a la última edición de FIFA.

Además de FIFA, a finales del mes de mayo (el día 21) también llegará a Xbox Game Pass el nuevo lanzamiento de la firma, Knockout City, un juego completamente nuevo que llega en forma de estreno y que intentará innovar el mundillo de los e-sports con una especie de balón prisionero


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.