Esto es lo que verás y sentirás con FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X

FIFA 21

Sabíamos que llegará el próximo 4 de diciembre, y con alguna que otra captura nos hemos podido hacer una idea de cómo lucirá, pero ahora, por fin, tenemos todos los detalles de la próxima gran actualización de FIFA 21 para la next-gen. ¿Quieres saber qué te espera en PlayStation 5 y Xbox Series X? Pues sigue leyendo.

Siente la pelota

FIFA 21

No podría haber mejor frase que esa para definir una de las novedades que incluirá la actualización de FIFA 21 que llegará el próximo 4 de diciembre. Lo interesante es que esta función sólo estará disponible en PlayStation 5, y como podrás entender a continuación, hay una razón evidente.

Y es que gracias al nuevo mando DualSense, el juego reproducirá el impacto de los tiros, los pases, las entradas y hasta los golpes al palo. La nueva respuesta háptica introducida con el nuevo mando se exprimirá en FIFA 21, por lo que los jugadores de PlayStation tendrás ese punto extra de sensaciones en el terreno de juego.

Más real, más físico

FIFA 21

Otra de las novedades que incorporará este parche de nueva generación está relacionado con las físicas del juego. Ahora, un nuevo sistema de interacción entre los jugadores introducirá nuevas respuestas a la hora de disputar el balón. Así, cuando existan jugadas con el balón dividido e incluso parado, los jugadores forcejearán, realizarán empujes y tendrán una mayor respuesta.

Jugadores más reales

FIFA 21

Tal y como hemos podido comprobar en esta nueva generación, los gráficos han mejorado con las nuevas resoluciones y los efectos de luz, y eso es lo que notaremos tanto en el terreno de juego como en los propios jugadores. Efectos como el de la contracción de los músculos al golpear el balón, representación de cabello a través de filamentos que responden al movimiento, sudor más realista y mayor definición en la representación de las caras de los jugadores harán que los modelados luzcan más reales que nunca.

Por otro lado, también se ha mejorado los movimientos contextuales, que se notarán menos robóticos y más humanos, con el fin de demostrar animaciones que se sientan fluidas y naturales.

Visualmente más atractivo

FIFA 21

Pero si hay algo que notaremos con especialmente es la imagen del campo mientras jugamos. Una nueva cámara llamada GameCam imitará la perspectiva de las retransmisiones televisivas, mientras que un nuevo sistema de iluminación permitirá disfrutar de una experiencia ultrarealista del campo, que lucirá especialmente llamativo con efectos atmosféricos o la presencia de elementos secundarios como suplentes, encargados de campo o los propios aficionados.

FIFA 21

Juega de manera inmediata

Y claro, de nada servirían estos cambios llamativos si luego no podemos disfrutar de una de las mayores ventajas de las nuevas consolas. Hablamos obviamente de la carga instantánea, una función que nos permitirá iniciar un partido rápido de manera casi instantánea, pasando del menú principal al saque de centro en menos de 2 segundos.

Esta función no estará disponible en otros modos que no sea el de partido rápido, por lo que no esperes encontrar partida por arte de magia en tus competiciones online.

El salto a la nueva generación

Recuerda que si cuentas con una copia de FIFA 21 para PlayStation 4 o Xbox One podrás descargar la versión correspondiente de PlayStation 5 y Xbox Series X|S de manera completamente gratuita, trasladando de manera automática todos los progresos de FUT 21 y de Volta Football.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.