La portada de FIFA 21 será muy diferente a las anteriores y tendrá a Mbappé

TOTW7 FIFA 20

Kylian Mbappé será la nueva imagen de portada para la próxima edición de FIFA. El famoso simulador de fútbol de Electronic Arts ha anunciado las que serán las portadas de las diferentes versiones que llegarán a las tiendas, revelando que la estrella del PSG, Kylian Mbappé, será quien protagonice la carátula.

Un FIFA muy diferente  

Sólo hay que echar un vistazo rápido a las tres portadas presentadas para ver que estamos ante un FIFA con un diseño extremadamente diferente a todas las generaciones anteriores. En esta ocasión, la marca ha optado por mantener un fondo de color blanco con un collage de fotografías en las que se puede ver al jugador luciendo la nueva camiseta que el PSG estrenará en la próxima campaña.

Además, la edición especial Ultimate Edition, cuenta con una portada todavía más minimalista, en la que el jugador no aparece ni vestido de corto, sino que en su lugar presenta un outfit más casual que demuestra lo ligada que está actualmente la moda con el deporte de élite y sus fans.

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/1285955823995412480

Viendo lo diferente que resultan las nuevas portadas, ¿significa eso que FIFA 21 presentará novedades muy destacadas en su lanzamiento? Eso es algo que por ahora no podemos saber, por lo que tendremos que seguir esperando hasta que EA convoque a la prensa para contarnos los secretos que tienen pendiente revelarnos al respecto.

Kylian Mbappé nueva imagen de FIFA

Considerado con una de las mayores estrellas del panorama futbolístico y con mayor proyección, la estrella de 21 años Kylian Mbappé será quién de vida a las portadas del nuevo FIFA, estrenándose así en solitario en la tradicional portada del juego. Teniendo en cuenta la corta edad del jugador, seguro que verse en la carátula de juego es un sueño cumplido.

Otras portadas de FIFA

Si hacemos un repaso a las anteriores carátulas podemos ver cómo la estética de la misma ha cambiado drásticamente, y de paso, podemos echar un ojo a los jugadores que fueron imagen de FIFA en los últimos años.

  • En FIFA 20 tuvimos en la portada a Eden Hazard, Virgil van Dijk y Zinedine Zidane según la versión elegida.
  • En FIFA 19 tuvimos a Cristiano y a Neymar
  • Mientras que en FIFA 18 tuvimos a los dos Ronaldo, Cristiano y el fenómeno, siendo este último el protagonista de la edición Icono.
  • FIFA 17 tuvo una portada bastante variopinta, ya que los usuarios votaron para elegir entre un elenco de futbolistas formado por Marco Reus, Eden Hazard, James Rodriguez y Anthony Martial, siendo el primero el que se llevó la portada definitiva de la versión final.

Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.